Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
140 / 203
#1113

Re: El carrito de la compra

Jeep estaba dándole una vuelta al sistema de filtro anual con el indicador GHI adelantado una barra, entiendo que lo primero que hay que hacer es determinar cuando se produce una barra base e iniciar un contador para comprar en el máximo del que fue la barra base, ¿algo así?

EntradaFiltro

EntradaFiltro

La verdad es que a veces entra bien, y otras no, lo contadores de BarraBase y BarraEntrada los pongo a 0 cuando se cierra la posición.

#1114

Re: El carrito de la compra

El stop ya saltó porque hizo un mínimo de 9.95. Yo no sé al 100%, pero al 99.99% que vendió.

#1115

Re: El carrito de la compra

pues vaya....
gracias!

#1116

Re: El carrito de la compra

Disculpe Vd. la intromisión, ¿pero sabe dónde podemos consultar las cotizaciones de empresas que salieron de los corro y llegaron al continuo entre 2004 y 2007 para compararlas con el actual MAB?

#1117

Re: El carrito de la compra

No veo muy claro ese esquema, pero si ya lo tenías hecho para una sola barra (barra 0), puedes hacer sobre ese mismo diagrama, en el caso de que no te de compra, una continuación de otro diagrama igual con la barra(1) y así hasta cuatro veces. Ya sé que se queda un diagrama algo grande, pero es efectivo. Una vez que hayas comprobado que funciona, si quieres reducirlo, puedes usar un bucle Desde x=0 hasta 3.

#1118

Re: El carrito de la compra

Bueno en realidad el problema está en mantener el precio de entrada en la Máxima de la Barra Base durante 4 periodos, hay que usar bucles, pero no tengo claro donde.

En este esquema entra bien (sin considerar filtros del 53% y demás...), pero no mantiene el precio de entrada más allá de la barra siguiente:

prueba1

prueba1

Si entiendo bien lo de los bucles creo que debería bastar metiendo uno en medio, pero no funciona osease no lo entiendo bien:

pruebabucle

pruebabucle

Gracias de cualquier modo.

#1119

Re: El carrito de la compra

No se puede mantener el precio de entrada (al menos, yo no sé).
Lo que hago es, desde la barra en la que se realizan los cálculos, calcular el precio de entrada que dieron las barras anteriores : maxima(x)

Te enseño una parte del diagrama. Espero que te ayude.

#1120

Re: El carrito de la compra

Sí no se puede mantener el precio de entrada, supongo que en VBA sí se debe poder pero en PDV no.

Gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados