Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
115 / 203
#913

Re: El carrito de la compra

Comparto contigo la respuesta, 25! Algo que no puede hacer una maquina y si un humanoide es mentir, por lo tanto la historia de Sacrafarme en la cual nos dice que no tiene que ver con este tema, es mentira, esta hace alusion a restar 2 a un numero, 25-2=23

#914

Re: El carrito de la compra

Venga, como es gratis me tiro a la piscina. El compañero ha dicho 2+5=7, y tu le has dicho que ha sumado 2, porque ha sumado 2 cifras. Para sumar 7 cifras sería 28-6-2014, es decir 2+8+6+2+0+1+4=23.

Lo que pasa es que es sábado :D

#915

Re: El carrito de la compra

bingo! me faltaba esa variable "23" que no estaba teniendo en cuenta....

#916

Re: El carrito de la compra

Espera, que salvo que haya bolsa este sábado seguro que es un desvarío mío y llega sacra con el gracias por participar :D

#917

Re: El carrito de la compra

nada nada, todo cuadra, voy con todo... "all in"

#918

Re: El carrito de la compra

Muy bien.
Referente a que el 28 cae en sábado, lo único que se me ocurre es RESTAR 2, porque Sacrafame lo menciona en un ejemplo entremezclado con el acertijo, y además dice "primero" suma 7... ¿suponemos que hay "segundo" RESTAR 2?

¿Será el 26 de junio?

#919

Re: Tasa de acierto beneficio medio/pérdida media

Se me había quedado "descolgado". Gracias por tu aportación
Saludos
Sambuzal

#920

Re: El carrito de la compra

Le felicito señor cuchox.

Sabado 28 de junio, correcto.

Como alguien ha acertado tomaré la decisión A.

reproduzco la respuesta de cuchox:
"El compañero ha dicho 2+5=7, y tu le has dicho que ha sumado 2, porque ha sumado 2 cifras. Para sumar 7 cifras sería 28-6-2014, es decir 2+8+6+2+0+1+4=23."

No era tan difícil, además esa última pista de que había sumado 2 y había que sumar 7 lo ponía un poco más fácil.

Cuando cuchox se lo menciona a new boy este reconoce la respuesta correcta al instante y dice:
"nada nada, todo cuadra, voy con todo... "all in" "

Por cierto, en el mensaje de ayer, el número 908, había una pista en los puntos suspensivos, ayer era lunes y en el mensaje hay 6 puntos suspensivos aparentemente fuera de sitio. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sabado (6).
Reproduzco:

"No es correcto.
Queda menos tiempo, si no aciertas te lo explicaré y tomaré la decisión B.
Si aciertas tomaré la decisión A.
Tienes que presionar tu cerebro humanoide . . . . . . queda menos tiempo, TIC, TAC"

La decisión B si nadie hubiera acertado era subir a la nave espacial, la decisiónn A continuar con la recopilación de información acerca del comportamiento humanoide en escenarios inestables y aparentemente impredecibles como es el mundo bursatil.

Te puede interesar...
Brokers destacados