Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito accesoria para ser accionista

20 respuestas
Necesito accesoria para ser accionista
Necesito accesoria para ser accionista
Página
2 / 3
#9

Re: Necesito accesoria para ser accionista

gracias amigo,pero sabes ingrese a dicho link,y me dice que la pagina no existe,podrias chekear eso

saludos

#10

Re: Necesito accesoria para ser accionista

Disculpa, al parecer puse algo mal y el enlace no funcionaba, pero creo que ya está corregido, de todas formas lo vuelvo a poner acá:

Comparación Pepsi y Coca Cola con análisis fundamental

De todas manera avisarte que el análisis fundamental es bastante costoso de llevar a cabo en cuanto a tiempo, y además en muchas ocasiones la información contable publicada por las empresas es complicada de encontrar, no es del todo fiable y está retocada, por lo que tampoco podemos confiar en ella al 100%.
Pero también hay que decir que bien empleada es una herramienta muy poderosa a la hora de elegir en que empresa vas a invertir y en cual no, puede marcar las diferencias entre una inversión rentable y una desastrosa.

Si además lo combinas con el análisis técnico de las acciones conseguirás mejorar tus inversiones de a buen seguro.

#11

Re: Necesito accesoria para ser accionista

Hola championcastro, lo que yo te recomendaría a la hora de hacer inversiones en acciones, es que primero te formes en análisis técnico, y no solo tengas en cuenta el análisis fundamental, puesto que este último no siempre es garantía de éxito en las inversiones en acciones. Esto es a causa de que el mercado de acciones es igual que el resto, funciona por oferta y demanda.

#12

Re: Necesito accesoria para ser accionista

gracias por el analisis lo lei comoletamente,y la mejor opcion entre esas dos empresas es coca-cola,pero insisto necesito que me respondan un parde preguntas sencillas,cuanto dinero hay que poseer para comprar acciones,en este caso en coca-cola,y lo otro cuantas acciones es recomendable tener,espero que me respondan estas preguntas directas,con toda la simpatia posible,les digo que encuentro que se dan muchas vueltas para responder algo simple,no soy economista ni ing comercial,por tanto no necesito algo tan tecnico,solo saber donde conviene mas invertir

saludos

#13

Re: Necesito accesoria para ser accionista

Hola de nuevo championcastro, no es que le estemos dando muchas vueltas, es que la pregunta que nos planteas no son tan sencillas.
En primer lugar no hay un monto mínimo para comprar acciones, sencillamente compras el número de acciones que deseas al precio que marca el mercado, más unas comisiones que variarán dependiendo de con quien compres las acciones.
En segundo lugar, la cuestión que nos planteas de en que empresa conviene invertir, no es para nada sencilla. La respuesta depende de la persona que quiera invertir, que en este caso es usted. Dependerá del riesgo que quiera tomar. Hay valores que son más arriesgados y que pueden dar una rentabilidad mayor, y valores que son más conservadores.

Independientemente de lo que te comenté, si no sigue diariamente la información económica, y tiene un conocimiento amplio de como funcionan estos mercados, yo te recomendaría que no entraras a comprar acciones y buscara otro medio para invertir, porque si no sigue diariamente la información de las finanzas, casi con toda seguridad terminará perdiendo plata.

#14

Re: Necesito accesoria para ser accionista

Bueno, parece ser que Spencer ya se me adelantó en las explicaciones...
Invertir en bolsa es siempre algo muy arriesgado, por mucho que escuches lo contrario de supuestas personas que han hecho plata fácil y rápidamente y sin arriesgar, siento decirte que eso en bolsa no existe (ni en ningún lado).

Si de verdad no vas a poder invertir el suficiente tiempo en aprender donde y como inviertes, te recomendaría que no invirtieras en bolsa, quizás sería mejor que colocaras tu dinero a plazo fijo, en deuda del Estado, un fondo cotizado o algo similar.

Un último consejo, no te dejes llevar por lo que recomiende la gente sin más, es muy peligroso, mucha gente ha perdido sus pesos por invertir sin tener idea de donde lo hacía, sólo por que se lo recomendaron... Si escuchas alguna empresa recomendada en la que invertir, lo mejor es analizarla primero y si la ves interesante entonces invertir en ella. Pero jamás invertir a ciegas en bolsa, eso es sinónimo pérdidas tarde o temprano.

#15

Re: Necesito accesoria para ser accionista

Decir también que para un inversor de largo plazo son más importantes las comisiones de mantenimiento y las de cobro de dividendos que las de compra/venta, ya que al tener una baja rotación de la cartera (no va a comprar ni vender apenas acciones) va a pagar muchas más veces las comisiones de mantenimiento y cobro de dividendos que las de compra/venta.

En cuanto a los servicios hay brokers que ofrecen análisis de empresas, gráficos y herramientas para seleccionar valores según distintos criterios. Algunas puede ser que le resulten de interés. Entre otras muchas cosas por ello no siempre el broker más barato es el mejor.
Puede que por alguno de estos servicios le compense pagar un poco más de comisiones.

#16

Re: Necesito accesoria para ser accionista

de acuerdo,entonces en ese caso tengo pensado empezar a comprar acciones en el banco,me recomienda hacerlo en el banco estado,u me ofrecen algo mejor?

saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados