Acceder

Necesito accesoria para ser accionista

20 respuestas
Necesito accesoria para ser accionista
Necesito accesoria para ser accionista
Página
1 / 3
#1

Necesito accesoria para ser accionista

buenas les escribo,porque me veo entusiasmado en el tema de comprar acciones,he visto que recomiendan varias partes para invertir,pero mi consulta va aqui:

que requsitos necesito para ser accionista
donde empezar a comprar acciones(cencosud,santander,lan)
cuantas acciones recomiendan comprar para empezar
cada cuanto renovar etc

esa son mis dudas

espero me accesoren y me den una mano

saludos

#3

Re: Necesito accesoria para ser accionista

Hola, yo también soy nuevo en esto de la bolsa y tengo unos pesos que me gustaría invertir en acciones. Me recomendaron comprar acciones de Falabella ya que entregaban un buen dividendo y que ahora se encuentra cotizando bastante a la baja, en los 5080 pesos por acción, pero no sé si es un buen momento para comprar.

#4

Re: Necesito accesoria para ser accionista

oka lei la informacion completa,donde es recomendable empezar a comprar acciones y cuanto se necesita para dicha accion,esa es la informacion que necesito saber

saludos

#5

Re: Necesito accesoria para ser accionista

yo también ando buscando lo mismo, si ahora mismo hay alguna acción interesante que comprar, me recomendaron Banco Falabella y Lan, pero me gustaría escuchar más opiniones

#6

Re: Necesito accesoria para ser accionista

Primero deberías decidir de que manera deseas invertir, si a largo plazo apostando por los dividendos, o a corto plazo para tratar de especular con los valores de las acciones.
En mí opinión siempre es más arriesgado hacerlo en el corto plazo, pero en fin, está claro que si no se tiene un mínimo de idea sobre la empresa en la que se están comprando acciones siempre habrá un riesgo muy alto, sea en corto o largo plazo.

#7

Re: Necesito accesoria para ser accionista