Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Renta 4 Broker

14 respuestas
Opiniones sobre Renta 4 Broker
1 suscriptores
Opiniones sobre Renta 4 Broker
Página
2 / 2
#9

Re: Opiniones sobre Renta 4 Broker

Una pregunta... los que teneis un agente, o una persona de contacto o confianza en R4... ¿os la asignaron en la oficina cuando contratasteis? ¿O como os pusieron en relación? Yo llevo casi un año y solo he realizado algunas consultas al teléfono de atención (muy correcto y muy buena atención, por cierto).

¿Debería llamar a mi oficina (Bilba) para saber que persona es mi "gestor" o como funciona esto?

Gracias.

#10

Re: Opiniones sobre Renta 4 Broker

Hay muchos rankianos que trabajamos en Renta 4 con la oficina de Cullera de Antonio Rebull.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Opiniones sobre Renta 4 Broker

Perdona sobre la cerveza Moritz yo la he probado y discrepo que sea tan buena. Siempre la devuelvo al camarero cuando me la ofrecen.

#12

Re: Opiniones sobre Renta 4 Broker

Flipo, estás contestando un mensaje del 1/10/13.

#13

Re: Opiniones sobre Renta 4 Broker

Joer, flipo más todavía imaginando el curro de arqueología que te has metido tirando de páginas hacia atrás, brutal.

#14

Re: Opiniones sobre Renta 4 Broker

Claro estaba mirando brokers que no cobraran mucha comisión y fueran serios.

#15

Re: Opiniones sobre Renta 4 Broker

RENTA 4- Son unos ladrones. maleducados y sin idea de nada solo de llevarse tu pasta.

Te puede interesar...
Brokers destacados