Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Renta 4 Broker

14 respuestas
Opiniones sobre Renta 4 Broker
1 suscriptores
Opiniones sobre Renta 4 Broker
Página
1 / 2
#1

Opiniones sobre Renta 4 Broker

Lo digo así de claro, y si los señores de R4 se quieren poner en contacto conmigo se lo repetiré gustosamente.

A las 4 de la manaña hago una operación de venta de CFDS por teléfono.Me salé bien y gano algo de dinero...
Al cabo de un rato veo otra operación clara y llamo de nuevo por teléfono.

El operador , un tio encantador que no tiene la culpa de que R4 sea una mierda, no puede poner la segunda orden en el sistema.

El operador tiene que llamar su plataforma externa en Polonia para intentar poner la orden......

AL cabo de dos horas (los que hagais intradías sabeis lo que son dos horas...) no han conseguido meter la orden en el sistema.

Aburrido cancelo la orden.

Señores de R4, su plataforma es una jodida chapuza.
Si no pueden dar un servicio , NO LO OFERTEN !!!!!!
Es la segunda vez que me pasa esto en 15 días con este broker.
La semana pasada perdí una oportunidad de 800€ en el Nikkei hoy ha tocado cagarla con el DOW.

En los años que llevo con ellos nunca había tenido queja, pero desde comercializan CFDS R4 SE HA CONVERTIDO EN UNA MIERDA DE BROKER.

P.D Pongo este post con mi alias, pero no me escondo ni lo más mínimo con consultar las operaciones de hoy pueden saber quien soy.

#2

Re: Opiniones sobre Renta 4 Broker

Subo el post para que se vea bien.

#3

Re: Opiniones sobre Renta 4 Broker

Si ya lo vemos el intradia es muy problemático, yo la verdad es que cuando operaba con futuros del ibex y del bono, lo hacia delante del operador (lebantaba la mano y le daba la orden y firmabamos la boleta) y no solía haber problemas. Se estropeaban las pantallas y solo funcionaba Reuters y cuando esta no funcionaba, pues utilizaban la del propio mercado MEFF.

La verdad es que si no se opera directamente con el que mete la orden, solo hay problemas.

El internet tiene que dar un miedo, eso de hacerselo todo uno solo y si te quita la pasta un pirata con tus códigos, luego a ver como reclamar.

#4

Re: Opiniones sobre Renta 4 Broker

Joer Vinagreto,levantarse a las 4 de la mañana o estar despierto para operar,eres un crack mi mujer seguro que pensaría que estoy chateando con alguien.Ahora en serio,los brokers españoles no valen un duro.Cuando me quite de encima lo de las amigdalitis de mi chico,cierro todas las cuentas y piquitos de cuentas que tengo con los brokers españoles y me piro a IB,que fijate como se ha dado cuenta del pastel y también tiene CF'd.¿Sabes porque lo tienen?muy fácil,esta gente se mueve en foros y escucha a sus clientes,te pongo el ejemplo de Interdin,que se ha medio espabilado,no del todo:ha puesto forex con buenas comisiones y prorealtime,que es una patata cara para lo que ofrece y ahí uno de los quid de la cuestión .IB comisiones baratas(esencial)rapidez/esencial)productos y servicio.Si estos brokers españoles se molestaran un poco verían que los americanos,aparte de las comisiones para forex TODO el mundo ofrece metatrader que para mi es una patata y ninjatrader,que las dos son gratuitas.Señores brokers,plataformas gratuitas que todo el mundo usa(el trader retail)buen data asociado a un mínimo de operaciones y comisiones mas competitivas y por lo menos os lleváis el mercado español y quien sabe si el europeo,no se miren mas el ombligo.Saludos.

#5

Re: Opiniones sobre Renta 4 Broker

Ni crack ni historias...

Ayer no pude desayunar.....ni comer por una puta reunión......en 14 horas solo me metí en el cuerpo 1 bollito.....

Cuando llegué a casa por la noche tenía tanta hambre que me comí unos callos con garbanzos de lo más salvajes que te puedas imaginar.(bien picantes y un plato generoso)
Entre los callos y las 2 Moritz (una cervecita que hacen en Barcelona que esta muyyy buena) me quede dormido muy pronto y a las 4 de la mañana me desperté con una ligera indigestión.....
Es lo que tienen las cenas suaves ;)

#6

Re: Opiniones sobre Renta 4 Broker

Yo también uso R4 y estoy de acuerdo contigo en casi todo.

No se que CFD pretendías abrir, yo en mi caso, trabajo de noche, y dejo órdenes lanzadas de madrugada. He aprendido que el sistema no te deja meter nada de 03:00 a 05:00, incluso por teléfono. Muchas veces es un coñazo,porque igual ese día me podía ir a la cama a las 4, pero tengo que esperar 1 hora para meter la orden.

No puedes aprovechar el Nikkei. Yo he intentado meter un par de órdenes por teléfono a la apertura del índice, y no hubo manera. Lógicamente, si llamo 10min antes de la apertura, y no son capaces de meterla en 20 minutos ya no me sirve de nada.

Aparte, las garantías son exageradisimas, incluso quitando ese 35% adicional que se puede negociar, para abrir un lote de CFD de indices, te piden el 10% de la posición, más de 9000€ en el ibex, cuando muchos brokers te piden el !! 0,5%¡¡

Faltan muchos valores del continuo,y en muy pocos tienes posiciones cortas.

Fuera de los CFD, tienen custodía para acciones, comprar algo en USA es un robo, te cobran mantenimiento........

Lo único que vaoraba es que tienen oficinas físicas, pero no es suficiente, y estoy deseando cambiarme en cuanto cierre algunas posiciones que llevo a medio plazo.

Si encuentras algo decente, lo comentamos. Yo he mirado clicktrade, selfbank, Bankinter, pero todos tienen cosas que no me convencen.

#7

Re: Opiniones sobre Renta 4 Broker

Lamento lo ocurrido Vinagreto.

Creo que ahora lo que convendría es ver qué broker sería el ideal para ti y para aquellos con este problema. Si tomas alguna decisión y puedes compartirla sería genial.

Yo utilizo Ahorro para la compra de acciones y el otro día cayeron a cierre durante una hora (5PM-6PM).

Puse una queja y la respuesta de Ahorro y de su operador fue "eso pasa en todos los brokers, que yo llevo mucho tiempo en esto". "Pa cagarse..." Tal cual le respondí.

También perdí me parece que 400€; dejé de ganar pero me da igual, 400€ no ganados son 400€ perdidos en mi casa.

Los brokers españoles parece que ven normal dejar su plataforma caída durante horas por mantenimientos. Esto no es para nada normal y lo peor es que así lo interpreten.

¿Qué tal Plus500?
¿Para bolsa española en CFDs qué tal R4? ¿Índices bien, pero acciones carillo, no?

PS. Esa Moritz está de vicio.

#8

Re: Opiniones sobre Renta 4 Broker

yo opero 15 años con Renta4 y son de lo mejor - busca y veras que hay muchos peores.
en CDFs y por la noche no se como funcionan,
pero creo que los CDFs - son perdida de tiempo y dinero.
Renta4 buena operativa por internet para futuros de indices y bonos,divisas,petroleo,oro.
pa que queres mas.o eres forado e impotente y no tienes que hacer por las noches?

Te puede interesar...
Brokers destacados