Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
844 / 7.368
#6746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está claro que las empresas chinas no tienen muy buena fama, pero creo que pueden ser tan buenas como las demás. 

¿Crees que las empresas españolas tienen buena fama? Habrá de todo, nosotros lo sabemos; pero en Europa no tenemos muy buena fama, entre otras cosas porque "hay que eliminar a los competidores" y si a un país le ponemos mala fama, estamos eliminando a un competidor. 

¿Crees que no le ha costado a Zara crearse fama internacional? 

Yo he estado "por ahí" y he oído comentarios "pa cagarse"...."nuestros embutidos no tienen la calidad de la de otros países, por eso son más baratos....". Sobre Simón, una fábrica de material eléctrico...."es una calidad aceptable, para ser español...".

Duele oír y leer (ahora mismo) cosas así, pero alguien nos ha puesto mala fama. Seguramente nuestros competidores, aunque realmente no creo que nuestras industrias hayan buscado "la calidad", más bien creo que han buscado "el precio".  Un error. 

Quizá nos hemos ganado cierta mala fama, con razón. 

Los productos chinos, salvo los de sus conocidas tiendas, creo que, en verdad no los conocemos; pero tengo entendido que ellos pueden fabricar "calidad" a demanda.

Alibaba compite con Amazon....Ya está todo dicho. 

 

#6747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo llevo puesto un pañal, desde que entré...

¿Y qué haces tú "tan abajo"? 

Una vez, en una playa de Peñiscola recogimos un montón de almejas que, no sé por qué motivo, aparecieron en la arena una mañana.

Eran de cáscara roja y grandes. ¡Riquísmas! Los lugareños tampoco entendían el por qué de aquel "maná". 

Pues que lo paséis muy bien y comeros algunas gambitas, que por ahí también están muy buenas y con lo que ganaste en Abertis...

Un abrazo

#6748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Voy de viaje a la provincia de Málaga a pasar unos días.

Hoy Matide anda roja y no es precisamente del sol. Aguantando la zona de 9€

#6749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Wall Street cerrando ayer en las nubes. El IBEX a lo suyo, de coña marinera, jajaja.

#6750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pobres Truñas que se arrastran por el Trilex 35.

#6751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero aguantando los 9,10€, ahí, ahí.

Saludos Carlitos desde Jumilla

#6752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Anda...ya te has equivocado de carretera...a Málaga se va por Badajoz...

Brokers destacados