Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,5K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
833 / 7.410
#6657

Re: Que sueno ( z-Z-Z)

Por supuesto, con los precios que tienen encima que te pongan una que no ha visto el mar ni en foto...

Un saludo.

#6658

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Doña Matilde de momento no quiere ser menos que don Santander y don BBVA, fulanea con ellos y se mete en rojo también. Y dudo mucho que cambie de vestido a lo largo del día, la muy perra.

#6659

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y tanto, en estos momentos san -1.14%, BBVA -1.13%, Telefonica -1.14%... que precisos son los malditos.

Un saludo.

#6660

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La debilidad de TEF se manifiesta en lo siguiente: después de la subida de más de un 2,5% que tuvo el otro día (aunque venía de un bajón) muchos inversores no entran porque ya la ven "cara". "Vaya, se me escapó. Ya volverá a bajar"
Es decir, hay mucha gente que quiere comprar TEF pero está dispuesta a esperar porque percibe la debilidad en el valor y que cada semana puede valer menos.
Para romper esto se necesita un fuerte catalizador positivo y realmente las noticias no están acompañando desde hace más de 2 años

#6661

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta cerca ya de esa directriz alcista. De romperla podria visitar los 9 euros.

Un saludo.

#6662

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que mas que debilidad de telefonica es debilidad del sector. Soy nuevo en la accion y aun estoy buscando correlaciones. Por norma general le deberia afectar a nivel internacional el nasdaq y el sector de telecos. Sectores aun no he tenido tiempo de buscar pero el tecnologico USA esta haciendo la misma pauta. Fijate en el rebote del viernes que continuo el lunes... y luego nada ¿a que se parecen?

Un saludo.

#6663

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues como estoy harto de dar vueltas por la bolsa y palmar, hoy he decidido meter lo que me quedaba en esta acción. 

Se acabó el corretear. Si sube y puedo vender venderé y sino a esperar a Dic. y a pillar el divi. 

A partir de hoy ya no quiero calentarme más la cabeza que si con esto que si con aquello. 

Alibaba (USA)  espero me compense las pérdidas que llevo hasta ahora y con los divis que tengo por recibir, voy a ver si salvo el año. Si entre medias pudiese hacer alguna venta sería estupendo. 

Este es mi "action plan" que estoy seguro merece vuestra aprobación, je, je, je...

#6664

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro que si,hoy a las truñas las están dando bien ....otra vez.Se terminara marchando por debajo de 9.... Otra vez.s2

Brokers destacados