Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.176 / 7.360
#57401

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se tu caso. En el mío fue por avaricia, lo reconozco. Avaricia pura y dura. Tenía un pico de liquidez, vi la noticia de que el gobierno iba a comprar un 10% y me dije "esto tiene que subir algo por pelotas, así que malo será que no pague más que la cuenta mientras decido donde meterlo" ... y el resto de la historia ya lo conocéis ... aquí me hayo, cogido por los cataplines esperando a que la dichosa matilda me de un pipo más que la cuenta para salir pitando.

Me he sacado las velas de 5m para ver como ha ido la sesión. La penúltima vela, la de las 17:25, ha cerrado en verde a 3,5610 con un volumen de 167K títulos. La segunda con mayor volumen de la sesión hasta entonces. Pues la siguiente, la de cierre, ha tirado la cotización hasta los 3,5530 que todos tenemos en la cabeza, con un volumen de 6,57 millones de títulos. ¡Tela! ... debió tratarse del archiconocido Tío Paco Con Las Rebajas.

Para no amargarnos el fin de semana, echémonos a la cara el gráfico de velas diario de investing.com, que nos identifica un patrón doji star bullish anunciador de una posible reversión de la tendencia, al que le otorga una probabilidad media. ¡No todo iban a ser malas noticias! Cuando os desveléis por la noche u os vengáis abajo y notéis que no estáis disfrutando plenamente del fin de semana, pensad en esa estrella doji alicista.

Buen fin de semana. La semana que viene más, y esperemos que mejor. 


#57402

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajajaja, eres bueno amigo Sir. Desde luego que la esperanza es lo último que se pierde y lo que no hay que perder nunca es la paciencia y más en esto de la bolsa. Si yo también pensé que con la aparición de los sauditas, que me parece que también están recibiendo y de la SEPI, esto iba a ser otra cosa, pero la han vuelto a llevar por tercera vez al soporte de los 3,53€-3,54€, lo que quiere decir o rebota ya como lo hizo en  las otras dos ocasiones o se va al nuevo soporte del los 3,30€. Así están las cosas socio e incluso el rebote debería de venir por el exceso de sobreventa con tantas sesiones en negativo.

Saludos Sir, buen finde y no pierdas ese sentido del humor
#57403

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La única estrella doji aquí es Pallete y velas las que tenemos que poner los que estamos en telefónica.😂
#57404

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La vela del jueves, que era la supuesta doji alcista, necesitaba que se confirmara hoy pero no ha sido así. El patrón de rebote ha saltado por los aires.

Velas japonesas estrella doji alcista ¿Qué es? Definición | Rankia

Telefonica lleva semanas encerrada en un rango muy estrecho: 3,40 - 3,90
Mientras no supere uno de los dos límites es un activo para olvidarse de él. 
#57405

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,  después de un año de liquidez total, he vuelto a comprar bolsa y  he entrado en TEF a 3,56. Espero volver a tener suerte  con esta bicha. Saludos y suerte a todos. 
#57406

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Mosquis!!

Y con esa liquidez no has podido encontrar otro valor del Trilex que no sea éste truño, donde la mayoría estamos perdiendo a pesar del dividendo. Que stop de beneficios te has puesto socio?

Saludos,mucha suerte y buen finde.
#57407

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas Rahomar, fui de los afortunados que salió a 4,90, así que quiero repetir  xd
#57408

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esas ocasiones de estiramiento telefónico se han dado en contadas ocasiones, pero es muy difícil. Puede ser que los 4€ tarden en verse mucho tiempo. Quieres sacarle poco más de un euro, pero armate de paciencia , pero en mi opinión es un stop muy alto.

Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados