Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.014 / 7.360
#56105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Teniendo en cuenta que va a descontar dividendo... diría que un 10% de posibilidades de que alcance esas cotas.

Yo creo que tras descontar dividendos seguro que podremos comprarlas alrededor de 3,80€, ya sabemos como se las gasta la Matilde.




#56106

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Completamente de acuerdo contigo. Salvo lo que pueda ocurrir mañana y el lunes,lo más probable es que el martes la cotización de la Matilde esté  entre los 3,80€ -3,90€.
#56107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenas noches!  Recorta el Ibex 35 y recorta mínimamente Telefónica. No cambia nada del escenario general, seguimos en el objetivo hacia los 4,15€ y estamos a una semana exacta de  los dividendos. A ver el cierre semanal.
#56108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer si testea los 9600 en que rango estaria nuestra chica? Desde luego que no en los 4€, iría para atrás con toda seguridad. Mañana y el lunes son cruciales para ver el futuro más inmediato del valor. Si se va de nuevo a la zona de los 3,80€ o aguantan los 4€. 

Saludos
#56109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias Iturralde pasa a recomendar a Timofonica pero con la premisa de estar atentos a Pallete si sale en los medios predicando la buenaventura del valor "Salgan corriendo"" si es que ya no hace falta ni resistencias ni rsi ni nada yo ya no se que pensar de todo esto.
#56110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

4,0205 €

-0,0015 €

(-0,04%) 


Ahí la tenéis , amarrada en los 4€, sin subir más y mucho me temo  que el lunes va a ser lo mismo que hoy. Esto no tiene ninguna pinta de romper la zona de los 4,08€-4,09€ , lo que quiere decir que se va a ir el martes a rangos de 3,85€ aproximadamente. Yo esperaba que entre hoy y el lunes cogiera suficiente lastre para amortiguar el dividendo sin que baje de los 4€, pero prácticamente es seguro que el martes lo va a hacer y digo yo los 3,85€, pero puede ser menos.

Nuevo mínimo del día en

 4,001€

#56111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo. Yo estaba equivocado.
#56112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya ves que los 4,08€ los vamos a tener que dejar para 2024. El descuento de los 15 céntimos del martes obviamente bajará la cotización de nuevo y no creo que en lo que quede de 2023 pueda superar nuevamente los 4€. Antes tendrá que purgar y bien el pago de los 862 millones en concepto de dividendos. Y ahora al que le gustaría equivocarse es a mí, pero ya ves lo manipulada que está.

Por cierto hoy hay que felicitar a las Inmaculadas, Inmas y a las Concepciones,  Conchitas, Conchas.
Te puede interesar...
Brokers destacados