Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
694 / 7.360
#5545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Personalmente me guio con los datos de bolsa de Madrid, los oficiales.

El viernes tubo un gran volumen y el de hoy tampoco ha estado mal

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0178430E18

Arreglo a eso y a otras cosas voy intentandome hacer una idea de que se pretende...misión imposible!!!

Por ejemplo, hoy creo que la acción estaba a un precio interesante, por lo que los inversores la querian, señal de subida de precio...pero solo es mi opinión y seguramente equivocada...

Un saludo!!!

 

#5547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En su momento TEF invirtió 100 millones de € así que los ingresos son calderilla... casi es mejor no saber por cuánto la vendió

#5548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Sí, está claro que si el dow jones baja, nos estrellamos y si sube pues a saber que hacemos.

Al final ha vuelto a recortar  al cierre como todos los dias.  No aguanta las subidas, No me explico porqué, por la operacion a  cortos?

#5549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay forma de averiguarlo!!!! Nadie lo sabe!!!

#5550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ya puedes tomártelo con calma socio. No sabría decirte en estos momentos cual de las dos llegará antes a su objetivo, porque tanto una como otra no tienen un rumbo claramente alcista como otras del ibex. Acciona, Gamesa, Grifols, Aena, Amadeus,............. entre otras. Yo a Matilda le podría haber metido más pasta, rebajar el promedio y fuera, pero no lo he hecho. Ahí las tengo de hace varios años. Supongo que con los dividendos cobrados, debo de estar a la par, pero me da rabia ver esa casilla de mi cartera en rojo y ahí las tengo. Y el dia que llegue a 14€, que ya veremos, fuera., aunque las podria vender en esas pérdidas virtuales y olvidarme. No sé , cualquier día lo hago y adiós. Es un valor tedioso en su cotización.

#5551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo la tuve en cartera años, esperando una gran subida que nunca llegó a su nivel original de cuando las adquirí, sobre 11,5. Para mí cualquier subida es natural, aunque no es un valor que vaya a pegar subidón de más del 2 por cien por sesión o muy raramente. Es muy lateral,la deuda no genera confianza en el inversor para hacer una compra fuerte pero la gestión de Pallete ha hecho que mucha gente mantenga, lo que es mucho mérito para lo mal que estaba hace apenas un par de años (con script dividend y valor menguante,a  dividendo en metálico y valor en alza).

#5552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Nos vamos para abajo, está imposible, junto con el ibex.

El dow siempre fastidiando, tiene que  haber cerrado verde el dia anterior y abrir verde y para que el ibex suba. Si abre en rojo el ibex al suelo.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados