Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.893 / 7.360
#55137

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi opinión es que esto es beneficioso para la acción, pero me parto con aquellos de que se quejan de cuando los políticos meten sus zarpas en una empresa y ahora que la meten en telefonica dicen que es bueno  para la empresa.
Yo digo que es bueno, al menos en el corto plazo para el precio de la acción, si es bueno para la empresa o no ni lo sé ni me importa.
Es lo que tiene dar palos de ciego y creerse que ve perfectamente.
#55138

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como tu la veo yo, a ver si le puedo sacar el poquito% que me marque a corto y fuera, para largo ni la muerte
#55139

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si ha salido el rumor está claro que la SEPI ya está dentro y ha comprado estos días. No van a ser tan ton tos de filtrar la noticia  para comprar más caro.  
#55140

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre ya se sabe  el tema de los politicos en una empresa (recuerda Cajas de Ahorro)  cuanto mas lejos mejor ....  de hecho  la ultima movida que recuerdo fue la de Indra    hubo una estampida de accionitas  terrible  cuando metieron mano  y  hay que verla ahora  pues ni tan mal .
Lo que me da es que pueda ser un movimiento estrategico   para cortarle el paso a los Arabes  ,veremos como sigue esto
#55141

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días
Jajaja, eres bueno socio. Pues te diré una cosa, yo prefiero Paris a Telefónica, siempre. No tienen comparación, una con otra.

Saludos y a ver si nuestra chica supera hoy en el cierre los 3,70€., aunque no creo que caiga la breva.
#55142

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así llega Pallete a su primera gran cita con los inversores como presidente de Telefónica: plan de bajas, saudíes y el negocio de fibra 

El operador azul tiene una cita clave el 8 de noviembre, cuando presentará su nuevo Plan Estratégico, aunque no todos los asuntos están cerrados 

#55143

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para el día 8 estamos en 4 euros

#55144

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Esto no es como empieza,sino como acaba. Por la tarde suelen haber muchas ventas. Veremos hoy.

3,6635€

Máximo del día 3,68€

Seguimos avanzando!!!!
Te puede interesar...
Brokers destacados