Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.864 / 7.398
#54905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No saben que hacer para tirar el precio de la acción. El volumen es ridiculo, les va a costar años entrar en la matilda.
El sector, las reglas impuestas desde europa, todo hace que el negocio sea duro, hasta ahora. Solo puede cambiar a mejor.
Vodafone, se compra por 5000 millones de euros, según dicen......parece caro. Les sobrará la pasta?......
#54906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que llevan desde 7 acumulado se estarán poniendo las botas.
Ni con ventas de activos ni con saudies ni con dividendo....
#54909

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Fijate ahora mismo

3,64€.   - 1,08%

Los saudíes ahora mismo están palmando pasta, porque si los datos que tengo no están mal,ellos entraron en los 3,68€-3,69€.

En mi opinión la siguiente parada son los 3,50€ y si no rebota a partir de ese rango, la siguiente parada son los 3,30€. Así que atarse los machos y si no tenemos un stoploss claro de pérdidas ,pues a aguantar el tirón.
#54910

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 No saben que hacer para tirar el precio de la acción. El volumen es ridiculo, les va a costar años entrar en la matilda.
El sector, las reglas impuestas desde europa, todo hace que el negocio sea duro, hasta ahora. Solo puede cambiar a mejor.
Vodafone, se compra por 5000 millones de euros, según dicen......parece caro. Les sobrará la pasta?...... 
Jejeje.

#54911

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese es a priori el escenario, yo espero al final de sesión para decidir, si no recupera 3,68, en el mas minimo repunte , salgo.

#54912

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está claro que ayer no tuvimos un buen inicio de semanas, ayer TEF registró sus niveles más bajos desde el pasado mes de agosto. Ha perdido más de un 10% de su valor en el último mes y ayer, a punto estuvo de cerrar, por primera vez, por debajo del precio pagado por STC. Esto ha recortado las subidas acumuladas en el año a un 13,4%, con la capitalización bursátil en unos 21.200 millones de euros. No fue un buen lunes … Veremos si hoy la cosa cambia. Ahora, tiene que ir a por los 3,70 y de ahí recuperar lo perdido. 
Brokers destacados