Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.808 / 7.382
#54457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, yo espero que algún catalizador (fusion, investors Day resultados o lo que sea) haga que suba donde debería estar por fundamentales. Mientras, empezamos octubre, y el lunes, en negativo, 3,8400, -0,0280, (-0,72%). Esperemos que no pierda los 3,80, cambie el día, e intente superar los 3,90. Por ahora, la acción de la TEF sube en 2023 cerca de un 13%, lo que otorga al grupo una capitalización bursátil de 22.110 millones de euros. 
#54458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

34 % real  con luz y taquígrafos en telefónica sin dividendo y minimizando el riesgo. El resto humo.
#54459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días
No hay que darle muchas más vueltas.Ahora mismo no la quieren hacer subir, pero tampoco bajar de 3,80€ que fue el rango de entrada saudí. Ahora mismo está lateral, aburrida, cansina,insípida,a pesar de ese 13% que lleva anual.

Saludos
#54460

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por regla general son personas que desoyeron los principales consejos a la hora de invertir .Ponen todos los huevos en el mismo cesto , vamos que lo diversificar no va con ellos. Entran con toda la munición sin prever que el precio podría bajar. No saben ni promediar ni compensar. Entran sin conocer los número de la compañía y lo más importante es que el dinero que uno mete en bolsa no tienes que necesitarlo y tienes que estar dispuesto a perderlo. Luego te vienen con porcentajes  y yo siempre digo lo mismo : ayer me encontré un euro por calle y esta mañana otro,  mi patrimonio se ha incrementado en un 100%😂
#54462

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja, no, te encuentras 1 euro por la calle que has perdido previamente en la calle anterior y te vas tan contento creyendo que tienes 1 euro más,  eso es de lumbreras de categoría mayor.
#54463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá tuvieras razón. Te envidio.
Gracias, espero que tengas mucha suerte.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados