Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.687 / 7.365
#53489

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Yo tengo la sensación de que le va a costar mucho. Ojalá me equivoque.

Saludos
#53491

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que la cosa marcha.
#53492

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas, igual ya lo habéis comentado, pero, ¿ Qué opináis de las pésimas audiencias del fútbol español ?, las cifras son de miedo, si es verdad lo que circula por ahí no llegan ni al 2% de share la mayoría de los partidos y los partidos de los mejores equipos ni al 5%....
¿ merece la pena semejante gasto en fútbol ?
#53493

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El analista técnico Roberto Moro vuelve, en estos momentos de finales de agosto, a apostar por volver a entrar en el mercado. Sus favoritos son Rovi, Telefónica y Redei. Sobre TEF: 

“También destacaría Telefónica sobre todo en la medida en que siga aguantando por encima de la zona de 3,53- 3,50 en definitiva. Ese era un soporte lo suficientemente contundente como para cuadrarnos por ecuación-riesgo, rentabilidad, el entrar y creo que puede seguir siendo así”. 

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/apuesto-por-rovi-telefonica-y-redeia-y-nada-contradice-n-641959

#53494

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La pandemia ha cambiado muchas cosas, una de ellas fue un cambio de mentalidad en la gente, vieron que sin futbol se puede vivir, los precios de las entradas son desorbitados, la gente joven NO ve la tele al uso, a lo sumo ve los partidos mas interesantes o determinantes, la gente ahora tiene otras aficiones, el cambio ha sido muy brusco.
#53495

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tengo telefónicas a una media de 8,49 (de varios años) veis factible vender y cambiar por otra accion mas alcista...?
#53496

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los futuros de los principales índices europeos auguran una apertura con ligeros descensos en una sesión en la que se estará pendiente de la intervención del presidente de la Fed. Veremos qué nos depara. Por lo pronto, ayer cerró en positivo, 3,6900, +0,0250, (+0,68%). Un poquito más cerca de esos 3,70. A ver si hoy es el día. 
Te puede interesar...
Brokers destacados