Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.796 / 7.357
#46361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tan interesante el movimiento que está entre las que más cae.
Regalará un póster suyo.
#46362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Los sentimientos en bolsa no valen de nada, guerras ha habido cientos desde que existe la bolsa... y la bolsa siempre para arriba... 

Lo único que realmente sirve en bolsa es eso de... compra barato y vende caro... tan sencillo como eso, quien opere noticias esta condenado a fracasar en bolsa..

Si la bolsa se hunde compra las empresas buenas baratas recalco buenas y baratas.. que la bolsa sube vende las que estén ya caras y compra las que estén baratas... es el ritmo de la bolsa...

Eso si hay que saber que es "barato" y que es "caro", por que sino se sabe eso esta claro que se perderá dinero, comprar barato no es comprar algo en céntimos de euro, o algo que lleva cayendo siglos, para eso están los PER medios y para eso esta el saber distinguir empresas buenas de las que no lo son... lo demás es todo ruido.

Saludos.
#46363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer novale, tu siempre negativo, nunca positivo. Jajajajajaja
#46364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Amén
#46365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Realista, no hay que ser ni positivo ni negativo. Las burras me las vendieron hace muchos años ya.
#46366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya lo comenté ayer que en el corto plazo la cosa no pintaba bien por técnico.
Y debería caer más. Dax 13,900 e ibex 8100 como poco.
Ya me dirás si es negativismo o realismo.
Nunca me gustó vender motos.
Se que soy muy agrio,pero lo que no soy es un vende humos o una marioneta.
#46368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que teléfonica puede subir más, pero los hay que llevan más de un año diciendo a 6,7, incluso más, esperando a los resultados o los dividendos de no se qué año y así sucesivamente,calentando el valor y otros son marionetas que se apuntan a cualquier cosa aunque vaya incluso en contra de su forma de invertir. 

Te puede interesar...
Brokers destacados