Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.653 / 7.357
#45217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, pero de momento TEF cierra el año con gap bajista y abre 2022 con gap bajista probando el soporte 3,82€. No obstante yo creo que va a seguir subiendo de forma parecida a la de 2021. Saludos.
3,8120€ - 3,8415€
3,8120€ - 3,8415€
#45218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF inicia la remontada y cierra el hueco bajista de apertura. Saludos
#45219

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, dale tiempo, jeje.
#45220

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Los fondos se lanzan a por la 'teleco' española Lyntia

 
#45221

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Antin lanzará en enero la venta de Lyntia por más de 3.000 millones

 
#45222

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto no es lógico de verdad...... 3000 mil millones? Cuanto vale telefónica entonces? Que venda una parte de la fibra y así pone en valor el resto. Esto no tiene ni pies ni cabeza Un 30 por ciento de los fibra en España y se saque bastantes miles de millones. 
#45223

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo seria partidario de poner en valor una pequeña porción de fibra, 20% por ejemplo, si el dinero se empleara en su totalidad en recomprar.
#45224

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF cerró 2021, incluyendo dividendos, con una rentabilidad anual del 29,66€, una buena cifra. Confieso que el pasado año tenía expectativas altas porque veníamos de mínimos, era el año de la reducción de deuda y el momento en que se declaró el valor de la acción como prioridad. Pero haciendo valoración anual, creo que no ha ido nada mal, la compañía cerró un ejercicio en el que marcó su mejor tarjeta de visita de los últimos 12 años. Ahora, el objetivo, sobrepasar esa fuerte resistencia de los 4€ y seguir con el plan estratégico de los últimos meses. Por mi parte, creo firmemente que este 2022 será un buen año. 
Te puede interesar...
Brokers destacados