Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.363 / 7.349
#42897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De todo tiene que haber en esta vida. 
#42898

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, vamos a ver cómo evolucionan los resultados con especial atención sobre la deuda neta (sólo ver cómo consolida esos 26.000 millones de euros será un placer).
La cotización de TEF a día de hoy tiene el mismo sentido que tenía la Terra hace 20 años.
Terra que era un auténtico bluf, creo recordar que llegó a valer en bolsa más que la matriz TEF y la gente feliz comprando como si no hubiera un mañana.
Pues ahora parecido, TEF valiendo en bolsa infinitamente menos de lo que valen sus activos (ya ni hablar de lo que genera su negocio) o que muchas empresas que palman pasta y que tienen un recorrido muy limitado, y aquí la gente filosofando sobre si no crece, si aún tiene mucha deuda, si es una m. de empresa, ... alucinante.
Tranquilidad.

#42899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen aporte. Serenamente positivo. Veremos como cierra el viernes, un par de días después de resultados. Un saludo.
#42900

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que es alucinante es que algunos lleven erre que erre meses y meses poniendo excusas, primero la deuda, luego las torres, luego el cable, luego la divisa, la recompra de acciones y un largo etc de excusas y milongas que se creen que porque les guste la contabilidad son analistas, el analista va muchísimo más allá y valora parámetros que otros no valoran porque ni entienden ni huelen de ello. 
El caso es que las excusas se han acabado y el precio de la acción está por debajo claramente de 4, una verdadera MIERDA, lo pongo con mayúsculas. 
Es el problema de creerse el más listo de la clase. 
Se que las verdades en muchas ocasiones  conlleva que la gente se ofenda, los hay que escriben para que les den megusta como si ello fuese a hacer que la acción suba, a mi me gusta decir lo que pienso y lo que es una realidad aunque vaya en contra de mis intereses. 
Lo que es alucinante es lo de 6 a fin de año, tranquilidad. 



#42901

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jaja. Relajate hombre.
Supongo que hablas de los ANALISTOS, algunos de mi epoca. Una profesion como otra cualquiera, hay que tener una especial habilidad para adaptarse, me encanta esa innata cualidadue tenemos eneste pais.
Hoy no hay bolsa.
#42902

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los Analistos son los de 6 a final de año. Estoy relajadisimo. Preparándome para ver el fútbol. 
#42903

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quien juega?
#42904

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo veras en Movistar ?
Te puede interesar...
Brokers destacados