Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.678 / 7.360
#37417

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En estos tiempos tan complicados la inversion de Telefonica y España en fibra, nos ha salvado de una tragedia mayor. La gente esta trabajando desde sus casas. Un multinacional como Telefonica tiene a todos sus empleados en remoto. De poner numeros a la parada de un pais sin telecos ni inversion en tecnologia nos hubiese costado mas que la deuda actual de telefonica a todos los españoles. (Entenderemos el cambio en otros paises...donde esta)
#37418

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entre tu y yo (que no nos escuche nadie).... de que valen los coches si en las ciudades casi ya no se usan al estar cerradas al trafico y nos cobran por aparcar. Por otro lado tenemos el metro y el ave que vuelan como los aviones entre provincias y son mas seguros y económicos que los aviones. (Salvo algunas comunidades olvidadas....)Y todos con tecnología pueden ser pilotados de forma autónoma. Le añades los autobuses autonomos y electricos y poco mas
#37419

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues a ver si la mayoría piensa lo mismo y me dejáis circulan tranquilamente en mi coche sin agobios, llegar al punto que quiero sin esperar colas y aguantar sobacos ajenos, jajajajaja.
#37420

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te preocupes lo normal es que el trabajo en remoto sea a partir de ahora una realidad. Asi de paso que Telefonica venda edificios y ahorre en costes. Si de esto no aprenden entonces los doy por perdidos. El trabajo en remoto = a reduccion de deuda de arrendamientos y bienestar de los empleados entre vida personal y profesional. Eso de crear un google donde ponen hasta guarderías,
Farmacias....como ciudades tipo santander, google o telefonica se ha quedado obsoleto. Es parte de un futuro pero en este caso en vez de hablar de tecnología es un cambio en la manera de hacer las cosas. Es complicado competir contra alguien que no tiene esos costes
#37421

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ha tenido a la venta / alquiler parte de los edificios de la sede central en Las Tablas (Madrid) y no lo ha conseguido.
#37422

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veo que los comentarios y justificaciones de futuras subidas  en 3 y 4 euros son los mismos o muy parecidos de cuando la acción estaba por encima de 7, que cada uno saque conclusiones



#37424

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Superado el primer trimestre de 2021 parece claro que la deuda bruta cerrará en el entorno de los 49.000 millones de euros (por debajo de los 50.000 millones por primera vez desde el año 2005).
Cuando Pallete accedió al cargo de presidente, hace ahora 5 años, la deuda bruta estaba en 65.058 millones de euros.
Hay que recordar que, si todo va según lo previsto, quedan por ingresar unos 11.000 millones de euros entre la venta de torres, la fusión de O2 Uk y la fibra de Chile.

Te puede interesar...
Brokers destacados