Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.600 / 7.360
#36793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,
Vaya vaya...
Ha sido interesante de ver., ya que no es muy habitual. Se ha comido 4,5 millones de acciones a la vista en 3,895, y ya la tenemos por encima de 3,90 con un buen volumen 
#36794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Impresionante verlo en TEF!!!
#36795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3,924
Va confirmando.
Pronto nos enfrentaremos a la resistencia de verdad en 4 euros.
Sailrun, te tocará seguir empujando....auque ya sabéis que yo también soy de los que creo que el camino alcista está marcado
#36796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias William, con la emoción he posteado en Intradía, y he olvidado el Foro. TEF vencido el tapón se dirige a 4€. No sé si hoy. Veremos. S2
Bonita W
Bonita W
#36797

Ruptura primer objetivo los 4,20


Rotos los 3,88 a por los 4,2:

#36798

Re: Ruptura primer objetivo los 4,20

Anteayer cerró en 3,882€ y me acordé de la R en Horario de Faus que comentábamos hace unos días de 3,88€ y ayer zás, bofetón que nos dieron. Espero que ahora se vaya arriba.
En Diario en PRTime ponen la R en 3,936€ que mecáchis son los máximos intradía de hoy. A ver si los supera a cierre hoy o mañana. Un saludo
#36799

Re: Ruptura primer objetivo los 4,20


Bueno cerro en 3,88 por los pelos, pero el hecho era sacar la cabeza por esa zona, por que si sacas la cabeza.. el resto del cuerpo también termina saliendo... 

Un saludo
#36800

Re: Ruptura primer objetivo los 4,20

En Diario R 3,936€ Matilde ha roto aguas pero el parto igual se alarga porque viene de nalgas y el ginecólogo le tiene que dar la vuelta a Matildita. S2
Te puede interesar...
Brokers destacados