Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
456 / 7.368
#3641

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me he informado un poco. Entiendo, Enrique, que se refiera a bonos estructurados o algo parecido, ¿no? Es decir, un producto de inversión que liga su rentabilidad a la evolución en bolsa de X valores.

Si es esto, hace unas semanas en el Sabadell me dijeron que estaba en proceso un paquete de estos con referencia a la evolución en bolsa de TOTAL y TELEFÓNICA. (Esta semana hablando con ellos me han dicho que lo han cambiado, ahora en vez de TELEFÓNICA tienen a otra..aunque ahora no recuerdo a cual).

A ver, quiero entender, desde un punto de vista de alguien que no conoce apenas este tipo de productos, que si se crea una entidad bancaria crea un bono estructurado sobre X empresas es porqué hay mucha posibilidades de que a su vencimiento su valor en bolsa sea mayor. Como mínimo, la rentabilidad ofrecida en este. En el caso del SABADELL, el mínimo era un 0'2% y el máximo un 1'2% o así (antes de que lo cambiaran).

#3642

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que estamos ante un momento clave en Telefónica.

Todos los cambios en la cúpula, O2, Telxius, incertudumbre polítca en Brasil y España, ahora salen rumores como este que comenta Enrique...

Valor a seguir muy de cerca sin duda.

Un saludo

 

#3643

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo mejor es la venta y desarrollar su negocio en Brasil al máximo.

#3644

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo Mohican contigo, ahora que empieza Brasil a recuperarse, y si no le dejan hacer la venta de O2 al grupo chino que lo haga con otro grupo.

#3645

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Abro largos. Objetivo a corto plazo 11

#3646

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A corto objet los 8

#3647

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿te basas en AT o AF? yo en este caso Af
Los analistas de Barclays han revisado al alza su precio objetivo para la teleco, desde los 10,5 hasta los 11 euros

#3648

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos a un mes de que la Comisión Europea decida si autoriza la venta o no de O2.

Yo si que soy bastante optimista con que la operación se consiga cerrar.

Por cierto, ¿Alguien sabe porque hoy es la más castigada del Ibex con diferencia? (Exceptuando a Caixabank que cae por lo de BPI)

Saludos

 

Brokers destacados