Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
452 / 7.360
#3609

Re: "Follón" en Telefónica Venezuela

Pienso que es una buena medida para intentar que Venezuela no lastre tanto las cuentas... Me refiero a forzar que le dejen subir tarifas
Malo me parece lo que sale hoy en El País. Que TEF continúa perdiendo clientes tanto de fibra/ADSL como de móviles en favor de Orange y Vodafone.
Eso sí me parece preocupante porque significa que TEF no es capaz de hacer valer su oferta única de contenidos y servicios.

#3610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le estoy cogiendo el gustillo a lo de pedir los regalos que dan algunas empresas por las Juntas Generales de Accionistas. Acaba de salir el hecho relevante de la JGA de Telefónica y me preguntaba si habría algún obsequio por delegación de voto. He buscado en la web y no he visto nada. ¿Alguien sabe algo?

https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={6ea9087c-a3b5-4af9-8165-bf1be8ad24a3}

#3611

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, en ese HR se comenta que habrá un dividendo en efectivo en mayo, mientras que el 2º será en scrip dividend, a menos que se realice la venta de O2, por lo que, en ese caso también sería en efectivo. No se mencionan cantidades, pero en total deberían ser los 0,75 € prometidos, no sé cómo estarían distribuidos, pero creo que serán 0,35/0,40, o tal vez al revés.

#3612

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El primero será de 0,40 en efectivo.
Lo del regalo ni idea

#3613

Re: "Follón" en Telefónica Venezuela

Últimamente salen muchas noticias negativas de TEF en los periódicos económicos..no creo que sea casualidad. Por algun mootivo se quiere crear un sentimiento de que TEF va mal. A ver, no va a las mil maravillas por culpa de la deuda tan bestia, principalmente, pero tampoco va mal, ¡coñe!

En CincoDías, por ejemplo, ya he visto tres artículos hablando de la debilidad del dividendo de TEF en las dos últimas semanas. En elConfidencial un par de ellos, ahora el del País..¿Ahora todo Dios se fija en TEF? ¿Es la única del IBEX que tiene un dividendo poco sostenible? Vamos no me jodas.

#3614

Re: "Follón" en Telefónica Venezuela

Pues si a estos precios nos estuvieran hablando bien de telefónica malo.. casualidad de que nos estén hablando mal a estos precios o es que a alguien le interesa que ahora se hable mal..

#3615

Re: "Follón" en Telefónica Venezuela

Es muy posible, fíjate. En esta vida uno no puede fiarse de nadie y menos de los medios de comunicación. Precisamente estos últimamente estan volviendo a hablar bien de TELEPIZZA (que planea volver al parqué este año). ¿En serio? ¿Hablar bien de TELEPIZZA? Sino se aguantan las cuentas, coñe. Resulta que ha pasado de perder unos 80M€ en 2014 a ganarlos en 2015..ahhh, ¡qué casualidad! CincoDías es de los diarios económicos que más hablan bien útlimament de TELEPIZZA, manda massa XD

#3616

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pinta mal para Telefónica.
Al parecer el regulador británico Offcom que llevaba semanas en silencio ha escrito una carta a la Comisión Europea para que rechace la venta de O2 al considerar insuficientes las propuestas de compensación para favorecer la competencia.
Sinceramente, tengo 8.000 € invertidos en TEF, y preferiría que redujeran dividendo a algo más razonable, en vez de que esto se hunda cuando rechacen la venta. El mercado empieza a descontar que TEF tendrá que ampliar capital y eso es aún peor a mi entender. Pagar el dividendo no lo puede ser todo, para mí es más importante hacer que la empresa sea rentable.

Te puede interesar...
Brokers destacados