Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.475 / 7.356
#35793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo del recorte del dividendo es innecesario.
De lo contrario verás bajar la cotización. 
Saludos. 
#35794

Re: Telefónica ultima la separación societaria de Tech para poner en valor sus activos digitales


Ha dejado buena vela en el cierre, un martillo, los mínimos de hoy deberán actuar de soporte e ir para arriba a la zona de 4,2-4,5

Saludos
#35795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estos son la mayoría de accionistas que no quieren que se suspenda el dividendo? Que conste que se lo digo sin acritud. 
Vendiendo opciones de venta por cientos de miles de acciones de Telefónica, aunque bueno eso ya lo sabemos  es una práctica que hace la mayoría de accionistas? . 
https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/invertia/mercados/20210118/criteria-caixa-refuerza-inversion-telefonica-revision-negocios/552195485_0.amp.html
#35796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece un buen acercamiento.
Creo que la palanca impresionante que tiene TEF es Telefónica Infra. Si a Telefónica Infra le enchufas toda la fibra de que dispone, más algunos cables submarinos, más CPDs, más las torres que le quedan y das entrada a inversores con un doble objetivo, hacer caja y captar inversiones para desplegar fibra como operador neutro en toda Europa, con el fin de alcanzar el nivel que tiene España, entonces podríamos soñar despiertos.
No veo fácil ni muy interesante la venta de activos en LatAm (a excepción de algún negocio que podría venderse a buenos múltiplos como podría ser Chile o Colombia) de hecho uno de los grandes aciertos ha sido no deshacerse de unidades de negocio que producen ingresos y centrarse más en la reducción del gasto ralentizando inversiones en países más inestables, bajando deuda/gasto intereses, recortando salidas de efectivo por dividendos, ajustando plantilla... .
No hay que olvidar que en unos meses, con la venta de torres y la fusión de O2 Uk (dejando a un lado la reducción de deuda que se pueda producir en el último trimestre de 2020), si los reguladores no dan ninguna sorpresa, la deuda neta de TEF estará ya en los 25.600 millones de euros.

#35797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF da continuidad alcista al martillo de ayer. Es probable que recupere a cierre 3,80€. Saludos
#35798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver que hace Matilde esta tercera semana del año. Comparativa de enero 2020-2021. Salud
#35799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

También te contesto sin acritud.
Ya sabes que el sufrido accionista minoritario, que en realidad en TEF lo somos todos, solo tiene capacidad de decisión en tres momentos. Cuando compra, cuando asiste o vota en una Junta y cuando vende.
Mi voto es a favor del dividendo. Lo contrario me parece como jugar al Monopoly. A mí si no me remuneran, no me gusta la acción.
Ya veo que tú opinas lo contrario. Eres muy libre y puedes, como yo, votar en la Junta. También podemos salirnos cuando queramos.
Saludos.
#35800

Telefónica Deutschland prevé un crecimiento de los ingresos del 5% hasta 2022


BERLÍN, 19 ene (Reuters) - Telefónica Deutschland prevé lograr un crecimiento acumulado de los ingresos del 5% para finales de 2022 y lograr una mejora sostenida en la rentabilidad, dijo en una actualización de su estrategia el martes.

La filial de la española Telefónica conectará el 30% de los hogares alemanes a su red móvil 5G este año y proporcionará una cobertura completa para 2025.

"Nuestro negocio operativo es muy resistente", dijo el CEO Markus Haas en un comunicado antes de una presentación a los inversores. "Hemos logrado un progreso significativo en la expansión de la red y ahora podemos mirar a nuestros competidores a los ojos".


(Información de Douglas Busvine, edición de Caroline Copley; traducido por Tomás Cobos)

Te puede interesar...
Brokers destacados