Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
434 / 7.361
#3465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se está pegando con la bajista o me lo parece a mí?

Qué esperáis mañana? resultados, no me mola nada estar dentro...

#3466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas,publicado en bolsacanaria:
Excelente noticia para Telefónica y mala para los consumidores españoles
Publicado el 25 de febrero de 2016 a las 15:28 por invertiryespecular
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha aprobado la regulación mayorista de banda ancha definitiva, que amplía de 34 a 66 los municipios donde Telefónica no estará obligada a abrir su fibra a los competidores, lo que equivale al 35% de la población.

Es decir que los que vivimos en los Municipios más importantes de España nos quedamos presa del monopolio, 1 de cada 3 españoles va a tardar mucho tiempo en tener fibra de otro operador. No entramos a discutir en la legalidad, será legal claro si lo dice la CNMC pero vamos ético poco, es ético que Telefónica cobre por su estructura si otros competidores la usan pero loque se aprueba afecta a la libertad del 35% de la población.

Por técnico la Matilde tendría camino libre para al menos el pullback a 10.15 euros y luego al 61,8% de todo su descenso precedente equivalente a los 12 euros, por lo tanto es fácil extrapolar que si tenemos razón somos alcistas en IBEX y si tenemos razón 12 euros serían niveles de 1000 puntos más IBEX

Saludos

#3468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver como se lo toma el mercado. Se confirma el dividendo en 0,75 según Expansión.

#3469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora nos vendria de perlas, la noticia definitiva por la venta de O2 para reducir deuda

#3470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi juicio los resultados no son malos o ¿están afectados por extraordinarios? Llevo siguiéndola desde 2012 y no recuerdo mejores resultados

#3471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si todo va normal hoy no habrá paz para telefonica

Te puede interesar...
Brokers destacados