Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.857 / 7.360
#30849

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

es que criteria si cotizara en bolsa, seria para invertir en ella.
#30850

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Orange acaba de sacar unas tarifas para los amantes del fútbol, con Netflix y Amazon PrimeTV que pueden hacer mucho daño en España. 
Nos espera un perido de tiempo anómalo, con posibles encierros selectivos, estancias en casa más de lo habitual (sobre todo con el mal tiempo y los días cortos),  probablemente no se vaya al campo con normalidad, ni al bar con normalidad a ver el partido....
Orange acaba de dar el primer puñetazo, veremos como y en que plazos reacciona telefonica.
Si me tengo que ir por precio y servicio a la competencia me tendré que ir por principios del accionariado.

#30851

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, la idea sigue en pié, espero el HI en tres o cuatro jornadas. Hoy debe ser un buen día. Saludos
#30852

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Vamos Matilde! Los comprados queremos alegrías. Hasta Pallete quiere que subas ¡¡Arriba!!
#30855

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué rápido se apunta a las bajadas la mamona ésta
#30856

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al igual que el resto del Ibex, está a merced de los movimientos del SP en un entorno de baja liquidez.

De momento, cubrió completamente el hueco esta mañana a primera hora y lo ha vuelto a hacer ahora.

No hemos visto más que una recuperación parcial dentro de un canal bajista, que nació de un rebote en los mínimos anuales. 
Te puede interesar...
Brokers destacados