Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
294 / 7.360
#2345

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno y el dividendo?, kuanto dan?

#2346

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando comparas, es bueno hacerlo de manera completa.

Muchos activos de O2 ya se han vendido (o2 irlanda por 850 M€), y otros (O2 Alemania) se los han quedado (Telefonica Alemania vale 16.000 M€, y son O2+E-Plus). Que duda cabe que seguramente no hayan salido ganando con la caida que ha habido en el sector, pero las cifras andan muy lejos de lo que insinuas y estaran bastante parejas.

En cuanto a Brasil, ya han dicho que ampliaran capital en 3000 M. Por otro lado es normal, ya que aunque han llegado a un acuerdo, dicen que esperan cerrar la operación para mediados de 2016, con lo que ahora mismo siguen necesitando capital.

#2347

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tambien vendió airwave creo que se llama por 3000 millones que era la antigua paginas amarillas britanica de BT, eso tambien hay que sumarle, no es tan mala la operación, sólo es cuestión de echar números

#2348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y O2 Republica Checa por otros 2500 M€.

#2349

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, siento comunicarte que ahí te equivocas, en la Republica Checa la compro por subasta al gobierno creo que fué, no pertenecía al grupo ingles BT

#2350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierto, lo he leído mal en otro sitio. Al operar bajo O2 pensaba que lo cogieron en el paquete de BT.

#2351

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, la verdad es que como bien dices al operar bajo la marca de O2 daba lugar a confusión, de todas formas yo pienso que la operación global de O2 no le ha salido tan mal pues tambien ha obtenido sus beneficios durante muchos años pero eso sólo lo sabe telefónica. Yo espero que hoy digan la fecha del dividendo y la ampliación de capital y a mas tardar antes de la apertura del mercado de mañana...

#2352

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ok, entonces no se sabe kuanto, pero aprox?

Te puede interesar...
Brokers destacados