Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.658 / 7.360
#13257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pakete piensa más en el bonus que en la empresa, si no se quitaría a todos los Zaplanas de turno que seguro que sangran a la sociedad más que aportan y con lo que se ahorre a reducir deuda. Veremos si hay alguien valiente que le saque los colores en la Junta del viernes.

#13258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La junta le suda los cataplines.

¿dónde está la famosa venta de O2 UK?. Primero era por que comprando las licencias, la participación valía más. Ahora es por el primer motivo que se invente.

 

 

#13259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguien sabe cuando descuenta el dividendo la cotización? gracias

#13260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ajajajajaj ,el sánchez este no era de izquierdas?????? jajajajajajaj ,,

http://www.expansion.com/economia/2018/06/06/5b16dfda468aeb05358b45b1.html

 

carajo ,gobiernos que mira a los mercados y europa.......bien pedrolas ...vamos aprendiendo que contra los que tienen la pasta no se puede ir ,,,porque esos los que te van a dar los lereles para que tú puedas ayudar a no desauciar a madres con hijos ,por ejemplo ..............

 

al final ,todo el mundo es "un poquito" de derechas........................................................

#13261

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo sigo pensando que tiene que reducir deuda a costa de unos beneficios que apenas aumentan. Creo que un precio a decuado es 7 € aproximadamente.

Soy cliente desde hace 6 meses, con una oferta pagaba 37 € por el Fusión de 70 €. Ahora se me acaba y me voy a cambiar al de 48 €, y en cualquier momento me cambiaré de proveedor con alguna oferta.

#13262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se han movido 350 millones de golpe? o es un error de mi broker online? Puede que sea lo de La caixa.

#13263

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde va a sorprender a más de uno. Diario a las doce. Saludos

Hasta ahora ha movido 51,2M de títulos

#13264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si aciertas esta vez. Has acertado muchas veces. Se irá viendo.

Ojalá aciertes a ver si aminoramos nuestras pérdidas.

Saludos crack

Te puede interesar...
Brokers destacados