Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
134 / 7.360
#1065

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias, veo que son 0.40€ por accion, es la primera vez que cobrare dividendos, se ingresa en mi broker integros o retienen el 21% como en los depositos?

mi broker no me cobra nada por cobro de dividendos ni custodia.

saludos

#1066

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te lo ingresan con la retención del 21% ya aplicada.

#1067

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sería de extrañar ver el precio bajar de nuevo hasta el soporte dinámico durante estos días (entorno a los 11,70 y poco), para volver a retomar la tendencia de cara a los dividendos

#1068

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vale muchas gracias, esperemos que la empresa siga manteniendo su politica de dividendos.
Tambien espero que suba la accion en los proximos meses :)

Finalmente cerro por encima de como compre en 11,95€ por accion y eso siempre es bueno.

por cierto los primeros 1500 euros de dividendos estan exentos de tributacion, supongo que al hacer la declaracion de la renta te lo devuelven no?

Saludos

#1069

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si. Te los devuelven en el irpf.

#1070

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches, ¿a qué te refieres exactamente con lavado de cupón? Es un concepto que ya he leido pero no termino de saber qué significa. Muchas gracias.

Un saludo

#1071

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#1072

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta explicado muy complejamente lo del lavado de cupon.
Por cierto te pregunto una cosa que veo que has hecho que hace tiempo necesito hacer. Perdonar que no tiene que ver con nada de lo que tratamos en el foro. Como pones un enlace dentro de una palabra para que al pinchar te lleve a dicho enlace? En este caso has puesto "Aqui" y nos lleva al enlace del lavado de cupon. Perdon por el offtopic.
Gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados