Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex: Cómo operar

16 respuestas
Forex: Cómo operar
1 suscriptores
Forex: Cómo operar
Página
3 / 3
#17

Re: Forex: Impuesto a la Renta

Hola kokebike. La empresa por la que preguntas, ACInversions estuvo en mi punto de mira hace un tiempo, ya que estaba bastante interesado en operaciones con divisas. El caso es que estuve largo tiempo intentando informarme al respecto sin éxito, y me pareció un poco raro. Al final, no me acababa de fiar y desistí..

Por ello, te aconsejo que investigues mayor información de esta empresa en el sitio de la Superintendencia de Valores y Seguros.

Por cierto, sabes de alguna otra empresa parecida que también opere con divisas?

#19

Re: Forex: Impuesto a la Renta

Hola Rayen Soto. Pues a mi también me fue imposible encontrar mayor información confiable de esa empresa, por lo que desistí.
Mas aun cuando encontré esto: https://www.reclamos.cl/reclamo/2015/mar/acinversions_no_pago_de_inversion

Te que yo abrí una cuenta en FXCM pero me di cuenta que no tengo ni el tiempo ni la experiencia suficiente para operarla y generar ingresos. Por lo que intente encontrar algún administrador o manejaros de cuentas forex, para que administrara mi cuenta y cobrara su porcentaje de las ganancias obtenidas. Pero no pude encontrar ya que todos pedían que uno abriera cuentas en sus propios Borker lo que no me da confianza ya que este método crea conflicto de intereses puesto que el operardor trabaja para dos frentes el Bróker y nuestra cuenta, con la diferencia que el broker gana por cada operación realizada sin importar si es perdida o ganancia hasta dejar nuestra cuenta en cero.
Por lo que no queda otra que aprender bien el mercado FOREX y operar por nosotros mismos. En eso estoy ahora.

Saludos,

Te puede interesar...
Brokers destacados