Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrochense los cinturones LAN despega

12 respuestas
Abrochense los cinturones LAN despega
Abrochense los cinturones LAN despega
Página
1 / 2
#1

Abrochense los cinturones LAN despega

Con los vaivenes que lleva LAN desde marzo, me parece que va a romper la resistencia de los 12.000 y quizás me anime a comprar, ¿Cómo lo veis?.

#2

Re: Abrochense los cinturones LAN despega

Yo me esperaría un poco a ver si se decide la tendencia, parece que no hay malas noticias en su futuro mas cercano, el tráfico de Latam aumentó en un 9% durante septiembre.

#3

Re: Abrochense los cinturones LAN despega

Estamos hablando de la primera compañía aérea del mundo por capitalización bursátil, se espera que su cotización refleje aun mas, en estos momentos está en standbye influenciada por el contexto de crisis internacional. En su expansión en Europa va a ampliar sus conexiones en cuatro vuelos mas aparte de los cinco que ya tiene.

#4

Re: Abrochense los cinturones LAN despega

Está lateral y con poco volumen, mejor esperar a ver si hay cambio de tendencia, estaré atento.

#5

Re: Abrochense los cinturones LAN despega

Se está barajando una ampliación de capital, ahora está en 11,256 a ver como abre hoy...

#6

Re: Abrochense los cinturones LAN despega

LAN llegó a niveles de 11.000 la semana pasada, y alguno la consideran una oportunidad de corto plazo para ir a buscar un precio de venta de 11.690 y si rompe este precio ir a buscar niveles de 12.440.

Por otro lado, si cierra dentro de los próximos días bajo los 11.000 es probable que busque soporte en los 10.440 o 10.000 niveles que seria unos mejores precios de compra.

Actualmente cotiza a 11,053, por lo que esperaremos a ver el cierre de hoy para posteriores valoraciones.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#7

Re: Abrochense los cinturones LAN despega

Buenos datos para el sector aéreo, en el mes de Octubre han aumentado al 13,5% el numero de pasajeros, ¿que tal le ha sentado el dato a LAN?

#8

Re: Abrochense los cinturones LAN despega

De momento le da igual, ha encontrado soporte en los 11.000 y esperaremos a ver si hay cambio de tendencia, muy parado el valor en cuanto a volumen, RSI da compra.

Te puede interesar...
Brokers destacados