Acceder

Abrochense los cinturones LAN despega

12 respuestas
Abrochense los cinturones LAN despega
Abrochense los cinturones LAN despega
Página
2 / 2
#9

Re: Abrochense los cinturones LAN despega

No hay buenas noticias con LATAM AIRLINES GROUP S.A. (LAN), parece que ha parado la caída, parece que están pensando en hacer una ampliación de capital para reducir deuda, desde junio ha caido su valor en un 18%, en Brasil se espera que el año próximo se reduzcan los vuelos en un 7%.
Fitch Rating le mantiene en BB+.

¿Es buen momento para entrar? ¿os habéis fijado en el RSI?

#10

Re: Abrochense los cinturones LAN despega

Le cuesta digerir la alianza LATAM, yo no entraría de momento, tiene que bajar mas.

#11

Re: Abrochense los cinturones LAN despega

Está en los $11.721, se ha recuperado un poco en estos meses, pero no acaba de despegar...ha presentado buenos resultados en diciembre ¿que pasa?
El grupo de aerolíneas líder en América Latina , ha informado de las estadísticas preliminares de tráfico de diciembre 2012 respecto a diciembre de 2011.

El tráfico de pasajeros aumentó 10,0% mientras que la capacidad aumentó 7,4%. Como resultado, el factor de ocupación para el mes creció 1,8 puntos porcentuales llegando a 78,2%. Tráfico internacional de pasajeros representó aproximadamente un 50% del tráfico total de pasajeros del mes.

El tráfico doméstico de pasajeros en las operaciones de habla hispana LATAM Airlines Group (Chile, Argentina, Perú, Ecuador y Colombia) se incrementó un 10,6%.

El tráfico doméstico de pasajeros en Brasil se elevó un 10,5%, mientras que la capacidad disminuyó un 3,7%. Como consecuencia, el pasajero doméstico Brasil factor de carga aumentó 10,5 puntos a 81,9%.

Tráfico internacional de pasajeros aumentó un 9,6%, mientras que la capacidad aumentó 15,0%. En consecuencia, el factor de ocupación para el mes disminuyó 3,7 puntos a 75,7%. El tráfico internacional se incluyen las operaciones internacionales de LAN y TAM en rutas regionales y de largo plazo.

El tráfico de carga para LATAM Airlines Group aumentaron un 3,1% mientras que la capacidad aumentó 5,5%. Como consecuencia, el factor de ocupación de carga disminuyó 1,4 puntos a 61,3%. El aumento del tráfico se vio impulsado por una mayor demanda estacional, en comparación a diciembre de 2011, lo que fue parcialmente compensado por las importaciones más débiles en América Latina

#12

Re: Abrochense los cinturones LAN despega

Desde que se fusionaron en LATAM, el valor no levanta la cabeza, mira el cambio en todos los valores desde el 2011-2012

#13

Re: Abrochense los cinturones LAN despega

Las malas noticias siguen para LATAM AIRLINES GROUP, el miércoles sus acciones cayeron hasta los 6.19 pesos chilenos, una cifra realmente preocupante ya que ha pasado a ser la mitad en un año, cuando se fusionó con LAN Chile y TAM Brasil.

Todo apunta que la contínua caída de acciones de LATAM viene ocasionada por las dificultades que enfrenta al grupo con su filial argentina. Hasta el momento que no solucionen los problemas con Aeroparque creo que la situación no mejorará.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados