Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
615 / 767
#4913

Usd/Brl: Aún en encefalograma plano

La paridad Dólar – Real Brasileño (Usd/Brl), está sumida en total rango lateral. En el gráfico de tiempo diario que detallo, podemos ver un fuerte estrechamiento de las bandas Bollinger indicando una nula volatilidad en la moneda. También apreciamos que está apoyada en el retroceso de 50% de fibo y un Estocástico entrando en sobre venta, sin apenas volumen de negociación. En la moneda no tomaría decisiones, hasta que no rompa con fuerza por encima o debajo de las bandas Bollinger.

#4914

Re: Usd/Brl: Aún en encefalograma plano

Hola buenos días,

Estoy totalmente de acuerdo, le falta volatilidad y ritmo a la moneda. Mejor no tomar decisiones hasta ruptura importante.

Un saludo.

#4915

Azucar en formación de cuña

La materia prima azúcar, está llevando a cabo una formación de cuña ascendente en tiempos de una hora (véase en gráfico diario).

Valoramos que un rompimiento por debajo de la parte baja del banderín, podría provocar en el commoditie una caída hasta el siguiente nivel de soporte en los 14.73. El indicador Estocástico, apoya la posible caída en su formación actual.

Un saludo

#4916

Forex, pulso de mercado

Me decanto también por la ruptura de la parte baja en el Sugar.

Un saludo.

#4917

Podemos intentar aprovechar el potencial alcista en Eur/Gbp

La señal del sentimiento en el par Euro-Libra (EURGBP) se encontraron en los extremos de sobre compra dados en el día de ayer, lo que resultó muy relevante ya que el mercado no logró extender las fuertes ganancias del martes 8. No obstante, la toma de ganancias está resultando limitada, y como era de esperar, la moneda Euro/Libra encontró nuevos compradores por encima de la media móvil de 200 sesiones. Por lo tanto vamos a plantear una estrategia para el día de hoy: Programamos largos sobre los 0.7236, con un stop ubicado en 0.7219. El objetivo inicial nos lo planteamos en 0.7273 (donde protegeremos), para intentar buscar un desarrollo a los 0.7281. Saludos

#4918

Re: Podemos intentar aprovechar el potencial alcista en Eur/Gbp

Muy buenas tardes,

Me parece un buen planteamiento para el muy corto plazo o intradía.

Abrazos.

#4919

Re: Forex, pulso de mercado

El par EUR/GBP lo vemos un poco lateralizado en los últimos días, si rompe los 0.7216 podría ir a las resistencias en 0.7237 y 0.7261 mientras que si el par va a la baja y quiebra los niveles de 0.7212 los soportes inmediatos estarían en 0.7203 y 0.7198

#4920

Re: Forex, pulso de mercado

buenass,

yo no creo que el eurgbp suba mucho mas, veo unos cortos cuando caiga de los 0'71611, subira el BOE los tipos en 2016??? que pensais??

sdsss!!

Te puede interesar...
Brokers destacados