Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
8 / 767
#57

Re: Forex, pulso del mercado

Por su parte, el Usd/Jpy ha estado consolidando durante estos últimos días entre el 81.87 y 82.55 tras las subidas entre el 14 y 21 del mes pasado. En los próximos días la cotización podría llegar hasta los 83.50 ¿Qué opináis?

usdjpy

usdjpy

Un saludo!
#58

Re: Forex, pulso del mercado

La situación en el Eur/Jpy es similar. La cotización podría llegar a los 107.77. A más largo plazo El par podría alcanzar los 110.86

eurjpy

eurjpy

Un saludo!
#59

Re: Forex, pulso del mercado

Coincido con tu análisis, atendiendo al ámbito de lo más probable, debería llegar a los 83,50 e incluso superarlos.

Saludos

#60

Re: Forex, pulso del mercado

Por ahora el par sigue sin arrancar, lleva gran parte del día situado en torno al lateral de 1,303 - 1,306.

A vigilar el nivel de 1,307 ya que la superación y confirmación de este punto, nos podría llevar por encima de los máximos del pasado mes de septiembre 1,3171 y esto generaría una importante señal de continuidad alcista que podría dirigir al cruce hacia nuevos máximos en los siguientes meses.

Contrariamente, en caso de romper soportes, cabría esperar un fuerte movimiento de corrección por parte de los índices europeos.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#61

Re: Forex, pulso del mercado

Se rumorea que Draghi bajará este jueves los tipos y eso sería negativo para el euro. Cuidado y ajustad los stop. Yo llevo fuera desde el jueves en 13016. Quizá me equivoqué, pero ese era mi objetivo, ahora a esperar señal de cortos o largos. Un saludo.

#62

Re: Forex, pulso del mercado

Sí, el jueves a las 13:45 el Banco Central Europeo hará el anuncio de los tipos de interés, yo también había escuchado rumores de que estos bajarán, y sin duda esta noticia es de gran importancia y puede afectar negativamente al par esta semana.

Aunque no estoy dentro. Creo que a corto plazo, en un par de semanas, puede alcanzar el objetivo de 1,3171, y más si las cosas en EEUU siguen tal como ahora.

De todos modos, ajustar los stop loss, por lo que pueda ocurrir el jueves. Saludos!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#63

Re: Forex, pulso del mercado

Hola Agui: yo he abierto corto €/$ en 1.3055.Ya sabes que divisas las he tocado muy pocas veces, pero esperaba mejor dato ISM y que se envalentonara el $, pero no ha sido muy buen dato y ahora a sufrir un poco.

#64

Re: Forex, pulso del mercado

Hola Emilio, yo tampoco suelo prodigarme en divisas salvo que vea la operación muy clara. Yo creo que si es poca cantidad puedes aguantar un poco porque es buena entrada. No porque haya superado el 1,30 significa que se va directamente a 1,3125, tal vez sí, pero no sé, creo que ya necesita el mercado en general una corrección y también el euro. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados