Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evolución de los futuros del Oro

34 respuestas
Evolución de los futuros del Oro
1 suscriptores
Evolución de los futuros del Oro
Página
2 / 5
#9

Re: Evolución de los futuros del Oro

La tendencia de los bancos centrales de USA, Alemania, Francia, Rusia, China ect..ha sido estos ultimos tres años comprar oro.
El oro es el mejor refugio, para mi entender subira bastante en el futuro projimo. Sin duda la mejor apuesta.
Saludos

#10

Re: Evolución de los futuros del Oro

Estoy de acuerdo Europobre, a medio/largo plazo tras tantas inyecciones por parte de los bancos centrales el precio del oro debería subir sí o sí, pero en el corto plazo estricto parece que ha iniciado un giro a la baja al no poder superar los 1.800$ que es posible que nos lleve a los 1.700$ o un poco menos, pero más temprano que tarde debería recuperar la senda alcista y su camino hacia los 2.000$ por onza.

Saludos euro

#11

Re: Evolución de los futuros del Oro

Claro que si podria bajar, mucho mejor hay que verlo como una posibidad para entrar, estoy de acuerdo contigo en lo dicho.
Saludos Be

#12

Re: Evolución de los futuros del Oro

Además de lo que comenta Be, en el último artículo que ha escrito Llinares se comenta esto,

En este post dije que, si algún día alguien importante pedía su oro, se armaría la gorda. Parece que ha empezado un movimiento que puede hacer cumplir mi pronóstico. De todas formas, no soy nada optimista al respecto, hay muchos intereses creados en las altas esferas para permitir que se les vaya el asunto de las manos. Si hay que matar a unos cuantos para que se olvide el tema, se hace. Haría feo que empezaran a salir ladrillitos de oro rellenos de chocolate.
El Tribunal Federal de Cuentas de Alemania ha ordenado realizar un control de auditoría de las reservas alemanas en lingotes de oro que hay en el extranjero y que son propiedad del Estado, ya que el país posee la segunda mayor reserva de oro en el mundo por un valor aproximado de 133.000 millones de euros. Esta noticia afectará en cierta medida al precio de cotización del oro, y a los futuros del oro. Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#13

Re: Evolución de los futuros del Oro

Pues ya tenemos el oro en 1.700$, se me ha abierto una orden de compra en 1.699$ que he cerrado en 1.703$ porque el movimiento bajista persiste y el rebote ha sido muy débil, pongo orden de compra en 1.688$ y si no llega ya entraré cuando pinte mejor.

S2

#14

Re: Evolución de los futuros del Oro

No invertiria en Oro, mucho menos en estos momentos.
Oro parece platano es....... que hacer con tanto oro y ademas con lo que pesa JJJJ

#15

Re: Evolución de los futuros del Oro

Los futuros del oro han rebotado en el nivel más bajo en siete semanas, 1.699 dólares la onza troy, tras las declaraciones de la Reserva Federal y la reiteración de su postura de política en medio de las preocupaciones sobre la economía de los EEUU.

Su principal resistencia es el nivel de los 1.730 dólares, concretamente 1.731,25, el máximo del 22 de octubre.
He entrado a largo a 1.714 con SL, ya que la debilidad del dólar afecta en gran medida a esta commodity.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#16

Re: Evolución de los futuros del Oro

Los futuros del oro, después de llegar a mínimos de casi dos meses (1.677'95) el viernes pasado, se dio la vuelta ayer y hoy se ha recuperado con un aumento del 1.94%, cotizando a 1.716'25.

futuros-oro

futuros-oro

Veremos como afectan las elecciones de EE.UU. sobre la cotización en los próximos días. Un saludo!
Te puede interesar...
Brokers destacados