Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede vivir del trading con 300000?

101 respuestas
¿Se puede vivir del trading con 300000?
1 suscriptores
¿Se puede vivir del trading con 300000?
Página
9 / 13
#65

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

que no realmente consciente de lo que podía suponer. Veamos, este Sherlock ( http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=9376&start=540 ), se sobreapalancó en posiciones bajistas del Ibex el verano pasado y cada vez que ganaba más abría más posiciones bajistas, pasando de tener una cuenta de unos 20.000 euros a pasar a más de 150.000€ semanas despues y acabando por retirar 129.000€ para disfrutar de ellos. Bien podría haberlo perdido todo pero finalmente le salió bien. Menos mal que el tipo reconoce que no sabe muy bien cortar pérdidas y ser consistente con el trading pero tuvo una muy buena jugada (aunque desorbitadamente apalancada) que le llevo a buen fin. Pongo este caso a colación para contrarestar a quienes creen que lo mejor es ir operando mucho y con solo 10.000€ en vez de mejor operar menos, no apalancarse mucho y sobretodo esperar y tener paciencia a que lleguen los grandes movimientos tendenciales donde sacar jugosas ganancias. Esto último no solo te permite ganar bien sino tambien disfrutar de tiempo y echarte la siesta que no pasarte horas delante de la pantalla, si bien muchos tratan de acotar el máximos de horas dedicadas al día a una solo franja horaria, ejemplo solo franja europea de mañana o bien solo operar franja americana en horario de tarde en España.

saludos!

#66

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Claro que influye el nivel psicológico.
"Tener la cabeza MUY fria es la diferencia entre un tio que vive de esto y otro que juega con esto."
Pero precisamente de eso se trata, estamos hablando de gente que vive de esto, a la que no le debería temblar el pulso.

#67

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Pero es que entonces volvemos al tema de antes, el del hilo de margrave, que significa vivir de esto? Como ya he indicado, con 300k, yo podria vivir de esto con 3 plazos fijos. Otro quizas quiera otras cosas.

Conste que estoy de acuerdo en tu linea argumental, no voy en plan confrontacional.

#68

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Más sincera, imposible! :D

Saludos y suerte.

#69

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Perdona bonito, pero yo no capto incautos, el pasado año estuve prácticamente todo el año exponiendo las operaciones del Trading Cualitativo, dije desde el pirncipio: mi metodología no falla nunca, o lo que es lo mismo, siempre gana, y lo voy a demostrar, y lo demostré, se puede ver yendo a mi perfil y arriba a la derecha donde pone Contenidos guardados están los links hacia esos hilos, y todo el mundo pudo verlo en tiempo real en su momento, y aún se puede ver, ya que no hice las operaciones a toro pasado, al revés, las puse antes de que ocurrieran, y ahí están.

A partir de ahí hubo gente que ha confiado en mi, y sí, trabajaremos juntos, pero no voy captando su dinero, es una asociación de intereses mutuos, a mi no me tienen que dar su dinero, es un negocio mutuo.

También hay gente inresesada en el curso del Trading Cualitativo, pero debido a su coste no hay demasiados interesados, aunque bien podría impartirlo y ganar 40.000 euros ahora mismo, pero no es ese mi objetivo, tengo las ideas muy claras, se impartirá si hay más interesados, si no....no; algunos dirán, ya que me lo han dicho: tu eres gilipollas, imparte el curso, te ganas ese dinero y que lo den pol saco, pero no, tengo mis principios, y soy serio en estas cosas, ya que conozco muy bien los mercados.

Además fué algo que desde el primer día lo dije, no fué algo que surgió sobre la marcha, desde el comienzo puse mis cartas boca arriba, no tengo nada que esconder.

Y otra cosa, me da igual que me llames bobo, como se suele decir no hace daño quien quiere, si no quien puede, y lo que diga alguien como tu me trae al fresco.

Pero...a ver, dime cuándo te he insultado yo a tí, jamás, supongo que si lo he hecho estará escrito, búscalo, quizás haya dicho alguna vez: "este es tonto, vaya chorradas que dice", no lo recuerdo pero es posible, ya que como dices tantas tonterías..., pero si es así búscalo, quiero verlo, que yo recuerde nunca te he insultado, pero lo dicho, que viniendo de ti me da igual lo que digas.

#70

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Ya se darán cuenta con el tiempo, estas personas son recién iniciados que no saben de qué va esto y así hablan de la forma que hablan, desde el desconocimiento total, la inocencia y la ingenuidad absoluta, por ese motivo están disculpados, pero el mercado pone a cada uno en su sitio, y ya les pondrá en su sitio, si no lo ha hecho ya.

Yo llevo en foros de bolsa casi 10 años, he visto de todo, y se perfectamente quién miente y quien no, y no me hace falta que me demuestren nada, simplemente lo se, y estas personas no saben de lo que hablan, y mienten más que hablan, ¿por qué?, no lo se, debe ser un misterio, al fin y al cabo la mente humana sigue siendo un misterio, pero la realidad es que no saben por dónde sopla el viento.

Y nada más dejarles, es cuestión de tiempo que se den cuenta que solo han hecho el tonto.

S2

#71

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Lo que quiero decir con eso del valor nominal es que eso no hay que mirarlo, lo que hay que mirar es el saldo de la cuenta de valores, y sobre ese saldo hacer la gestión del capital y las operaciones.

El valor nominal de un contrato sobre el ibex35, lo que se conoce como Fibex, es ahora mismo de 87.200 euros, valor nominal, bien, pero no es necesario tener ese dinero para posicionarse en el ibex con 1 contrato, es necesario lo que el broker exija, unos brokers exigirán 15.000 euros y otros 1.000.

Si uno tiene una cuenta de valores de 20.000 euros y abre 1 contrato fibex no está trabajando con 87.200 euros, está trabajando con el dinero de su cuenta de valores, que son 20.000, los 87.200 será su valor real, su valor nominal, pero no su valor efectivo, el valor efectivo dependerá del broker y las garantías que exijan.

Si un broker me exige 1.000 euros por abrir un contrato en el Fibex yo estaré trabajando con 19.000 euros, 20.000 de mi cuenta de valores menos los 1.000 de las garantías, y sobre eso es con lo que hay que trabajar, y olvidarse de los 87.200 de valor nominal del producto, a eso me refería, aunque no se si me he explicado bien :-)

S2

#72

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Mira que bien, ya has aprovechado para soltar tu parrafada publicitaria, otra vez. ¿Cuantas veces probaste tu método en este foro? ¿Llevaste a mercado las operaciones descritas?

A ver, copia y pega una sola tontería que haya escrito en este foro. Una sola. Venga. Quizá por tontería entiendes cuando recomendaba BAC cuando estaba a poco más de 5$ o Zynga cuando estaba a 8$ y pico.

Me has faltado el respeto muchas veces, que menos que llamarte bobo cuando vas de super experto y dices tonterias como lo del valor nominal de antes.

Bueno, ya me he cansado de ti, después de este hilo mejor será ignorarnos mutuamente. Ciao.

Te puede interesar...
Brokers destacados