Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede vivir del trading con 300000?

101 respuestas
¿Se puede vivir del trading con 300000?
1 suscriptores
¿Se puede vivir del trading con 300000?
Página
6 / 13
#41

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

¿Que en Forex alguien que se dedica profesionalmente no puede sacarle un 10% mensual a 10 mil euros?

Joer, pues yo estoy seguro de que sí. De hecho conozco a un par que viven de ello. Y con el apalancamiento que ofrecen estos brokers no creo que se necesite mucho más capital que estos 10 mil.

Además las veces que he operado en el eur/usd siempre me ha parecido más fácil de predecir que las acciones en su comportamiento intradía. Estoy por dedicarme una temporadita en exclusiva al eur/usd a ver cuanto le saco para hacerme una idea real.

Saludos

#42

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

No sé si me he explicado bien.
Si alguien pudiera sacarle un 10%, ¿por qué a 10.000 y no a 100.000 o a 1.000.000 de euros? Sí que creo que sea posible triplicar el capital en forex (más o menos 10% mensual).
La cuestión es, si se dedica profesionalmente porque es cojonudo no será con 10.000, será con mucho más.

#43

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Hombre Dulcineo, eso no es del todo cierto, porque el factor psicológico también pesa. No es lo mismo abrir posiciones por 300 mil euros, que sería lo que tendría que hacer alguien que opere con 10 mil euros y pretenda sacar un buen rendimiento, que por 3 millones o 30 millones que sería el caso de alguien que opere con 100 mil o 1 millón de euros.

Por ejemplo, yo me siento más o menos cómodo abriendo posiciones por valor de unos 50 mil dólares en CFDs y cuando estoy muy seguro abro por 100 mil, pero más que esto por el momento me siento demasiado presionado. Pero a veces incluso abro posiciones por menos cuando no tengo ganas de estar demasiado tenso. Lo que sí puedo hacer es piramidar a medida que el valor corre a mi favor y entonces llegar a sumar más que esos 100 mil, pero repartidos en varias posiciones y sólo cuando la posición anterior me está generando beneficios.

Así que creo que este es un factor importante porque lo vivo en mis propias carnes a diario. No es lo mismo abrir posiciones por 100 mil que por 1 millón. Saludos.

#44

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

¿dónde estabas tu en el...?

Todo lo que tu hayas dicho o digas en el futuro ya lo dije yo durante el pasado año, y también he dicho que me cansa repetir una y otra vez lo mismo, por tanto no me des lecciones.

Y no he dicho que el mercado de divisas es peligroso, solo he dicho que "para mi" las materias primas son peligrosas y no me gustan, me he limitado a decir eso de las materias primas, pero nada más, no he dicho nada de las divisas, que por cierto, las hay...peligrosas también, como hay tantos pares...

¿Una cerilla es peligrosa?

Depende en manos de quién esté, en manos de un niño de 5 años o un pirómano sin duda, muy peligroso, por tanto haz el favor de "al menos" no poner en mi boca algo que nunca he dicho, o cosas que he dicho pero como tu no las has leído no las conoces.

¿Se puede ganar dinero en bolsa? Obviamente sí, ¿se puede vivir de la bolsa con 10.000 euros? obviamente no, ni con eso ni con el triple.

Es lo que dice Dulcineo, yo ALUCINO EN COLORES con la gente, la gente dice, na, con apalancamiento ganar un 5% ó un 10% al mes es fácil, ahí es cuando pienso, esta gente no ha operado en bolsa en su vida.

Pero lo dicho, soñar es bonito, y gratis :-)

Y cuando hables de posiciones y dinero no hables del valor nominal, lo digo por tu mensaje 43, que estás hablando del valor nominal de las posiciones, habla del valor real de tu cuenta de valores, ya que apalancarse x20, por ejemplo, no significa que estés operando con 200.000 euros, nominales, en una posición del eurodolar, estarás operando con el dinero de tu cuenta de valores, que será "x", será 1.000, 5.000 ó lo que sea, pero no utilices el valor nominal, ya que eso no es exacto ni real.

S2

#45

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

...y sin trading.S2

#46

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Te aseguro Dulcineo, que tanto el Be quick and company, que hablan de esta forma, no han operado en bolsa en su vida, solo hace falta leer un par de mensajes de ellos para saberlo.

Por eso siempre digo a la gente, y lo he dicho ya "muchas" veces, que no se crean nada de lo que se habla en los foros de bolsa, a no ser que lo demuestren de alguna forma, cuando la gente va al médico y le mienten imagínate en un foro de bolsa que es gratis hablar y no se pierde nada, se tiran el farol más grande que puedan.

#47

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

A ver bobito, me cuesta no perder la paciencia contigo porque a veces fallas en las cosas más simples y se supone que tú eres un experto. En temas de apalancamiento ya es el segundo error grave de concepto que te leo.

Cuando abres una posición apalancado por ejemplo de 100 mil euros importa un rábano si como garantía tienes 1.000 euros o 50 mil, las ganancias o las pérdidas se sumarán o restarán de la garantía respecto a las ganancias o pérdidas generadas respecto a los 100 mil euros que hayas comprado o vendido corto.

Aunque estés apalancado, cuando compras 100 mil euros COMPRAS 100 MIL EUROS. ¿Es que nunca has trabajado con derivados? ¿Pero que lío te llevas con si el nominal esto o el nominal lo otro?

Suerte que eres el mega experto del foro, que sino ...

#48

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

ves como si iba a caer un mensaje como ese igualmente?

Te puede interesar...
Brokers destacados