Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede vivir del trading con 300000?

101 respuestas
¿Se puede vivir del trading con 300000?
1 suscriptores
¿Se puede vivir del trading con 300000?
Página
5 / 13
#33

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

jajajaj si sabes del tema se puede vivir con 2000€...........apalancamiento y listos.

#34

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Por cierto, que manía tiene la gente de no poner los puntos cuando escribe grandes cifras !! Te vuelves lelo contando ceros.

Con lo fácil que es poner 300.000 !!

(Mensaje dirigido a el que ha abierto el foro y todos los que no ponen puntos cuando escriben grandes cifras).

#35

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Si es más complicado, pero chocan más las faltas de ortografía y más teniendo correctores; aunque en algunos casos no sirven.

#36

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Sabía que ibas a aparecer, jeje.

A puñaos, se cuentan a puñaos y manos llenas la gente que con 10.000 euros se sacan un buen sueldo en bolsa, ayy...no me hagas reir que me voy a dormir y me desvelo :-))

Sin acritud, pero con comentarios como ese solo demuestras una cosa, que de bolsa sabes poco; si, ya se que luego dirás que tu ganas un 20% al mes y bla bla bla, pero lo dicho, es bonito soñar, sigue soñando :-)

El problema es que durante los últimos 4-5 años ha habido un bombardeo por parte de algunos brokers anunciando que con 100 puedes operar en divisas y ganar dinero, y claro, todos los días la gente viendo esa publicidad...al final se lo creen, y al principio entran con 100, lo pierden, vuelven con 1.000, lo pierden, y vuelven con 10.000, y lo vuelven a perder, y siguen.

E imagino que es eso lo que os pasa a muchos, que os han lavado el cerebro de esa forma, con ese bombardeo publicitario de gane en Forex, y no, los pies en el suelo.

S2

#37

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Sergi, ¿no sabes leer o es que tienes problemas de entendimiento? Primero, estamos hablando de un sueldo equivalente a 50 euros diarios, no a un buen sueldo. Segundo y más importante, he dicho que hay gente que OPERANDO EN FOREX se saca sueldos con capitales de 10 mil euros o menos. No me refería a operar en bolsa directamente, que por cierto también lo he puesto expresamente porque como sé que a veces te cuesta un poco no me interpretaras mal. Pero no ha servido de nada, copio y pego mi anterior mensaje:

"Con 10 mil euros operando directamente en bolsa no haces nada, pero en forex anda que no hay gente que se saca un sueldo con esta cantidad o menos y yo creo que se deberian referir a esto con lo de los 50 euros por día."
Tú igual sabes mucho de bolsa a medio y largo plazo, pero en lo referente al trading a corto plazo o intradía eres como Javi01, que ni sabes ni quieres saber ni te crees que alguien pueda vivir de ello. Y paso de volver a lo del 20%, ya dije que fue sobre el capital que utilizo para invertir con apalancamiento en CFDs y no sobre el total. Ale Simba, que tengas suerte en tus dos o tres operaciones al año y no te canses mucho.
#38

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Sí, te entendí desde el principio.

Igualmente.

S2

#39

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Veo que has editado material nuevo en tu post, pues te contesto también:

por mucho que digas que el Forex es peligroso y que siempre se pierde, seguirá habiendo gente que gana dinero e incluso viva de ello.

Algo que nunca dices en tus posts, es que la gente, en este negocio, aprende perdiendo dinero, nadie llega a ser un buen trader sin haber perdido unas cuantas veces. Si por ti fuera nadie podría invertir en bolsa, derivados o forex, porque claro, como al principio perderán, pues mejor que lo pongan en depósitos de renta fija. Pues no, no se puede ganar sin antes perder.

Para decir ponlo en el banco ya están las madres y las abuelas. Esto es el foro de bolsa de Rankia.

Si alguien pregunta hay que decirle la verdad, que sí se puede, pero que antes tienen que aprender y llevarse unas cuantas hostias. Hay que explicar que es una cuestión de método, disciplina, experiencia y fuerza de voluntad.

En fin, a menudo me recuerdas a Javi01. Deberiais cambiar el león y el perrito respectivos, por una avestruz. S2

#40

Re: ¿Se puede vivir del trading con 300000?

Be quick or be death, creo casi con toda certeza (palabra que para estos temas no utilizo demasiado) que nadie saca un sueldo con 10.000€. Para obtener un sueldo de Mil al mes necesitarías un 10% mensual, no está mal. Si alguien consigue esas cantidades no sigue con 10.000, sino que su cantidad será mucho mayor y probablemente su trabajo gire en torno a este mundillo.
Por cierto, "la gente, en este negocio, aprende perdiendo dinero, nadie llega a ser un buen trader sin haber perdido unas cuantas veces. "
Amén. El único pero, hay gente que nunca aprende.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados