Análisis del Eur/Usd

1,93K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9
seguidores
Análisis del Eur/Usd
Página
245 / 246

Re: Análisis EUR/USD

Lobatjao
    Hola, 

¿En qué te basas para operar en EURUSD? ¿Y en qué temporalidad operas?
    Lo pregunto porque siempre que he intentado invertir ahí, nunca me ha salido bien. 

Re: Análisis EUR/USD

williamfdc
    Pues dependiendo de lo que puedo estar frente a la pantalla. ¿Temporalidades? Todas. Al final es como un hilo que va estirando una temporalidad para completar a otra y viceversa. Prueba en una demo y sobre todo, te aconsejo que leas libros de análisis técnico para comprender lo que digo, para saber en qué tendencia o ciclo principal estás y si interesa mantener la posición más sesiones, etc. Échale un vistazo a las reseñas que hago en la biblioteca bursátil y me comentas si tienes alguna duda. Un libro básico, sencillo y que que te muestra el mundo de las divisas, es el de Trading en el Forex. Si no tienes estos principios básicos muy claros, da igual lo que hagas o sigas... al final tu cuenta disminuye.
    Salu2
williamfdc
Rankiano desde hace casi 8 años
Se puede ganar, se puede perder, pero lo que nunca se puede es recuperar lo perdido...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
williamfdc
Se puede ganar, se puede perder, pero lo que nunca se puede es recuperar lo perdido...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
williamfdc
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
williamfdc
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
williamfdc
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lobatjao
Rankiano desde hace 5 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
williamfdc
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
williamfdc
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones