Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
17 / 248
#129

Re: Análisis del Eur/Usd

Lo mismo suerte pero recuerda que tras el cierre de la sesion de USA , el EUR/USD se vuelve mucho menos liquido en la sesion asiatica y puede producir saltas en el cruce puntualmente te lo comento porque aunque en la sesion de USA rebote aun mas como en las cercanias de la resistencia estatica en los 1,32 el stop tiene que mantenerse como 50 pipos para reducir el riesgo que salte a las primeras de cambio en la sesion asiatica y si puedes madrugar pon atencion a la apertura en la sesion europea porque ante noticias o movientos de los indices asiaticos se suele recoger en la apertura cuando aumenta con fuerza la liquidez

un saludo

#130

Re: Análisis del Eur/Usd

Mi idea es ver cómo cierra con WS y si no puede con esos 1,3170-85 salirme, y en caso de superarlos dejar un stop muy holgado, y esperar a ver mañana a las ocho de la mañana. Saludos.

#131

Re: Análisis del Eur/Usd

Arreón de 50 pipos del eur/usd en un momento hasta la resistencia de 1.3221:

¿La superará?

#132

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Be, ¿estás dentro? De momento se ha frenado ahí, pero el tema de Grecia parece que tiene solución al menos a corto plazo. Esperemos que suba más. Saludos.

PD: le pregunteré a Felipenet, que es un verdadero Crack

#133

Re: Análisis del Eur/Usd

Sí Agui, voy entrando y saliendo tratando de cazar las mini-tendencias del intradía. ¿Tú vas a más largos plazos por lo que te he leído no?

Como tengo tiempo para estar frente a la pantalla puedo permitirme ser un caza pipos jeje. S2

#134

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenos días Felipenet. ¿cómo ves el euro para hoy? Parece que el tema de Grecia se va solucionando al menos a corto plazo. De momento ha superado el 1,3200. ¿Le ves proyección para llegar a 1,3300? No digo para hoy, sino a lo mejor mañana... Otra cuestión: ahora que está por encima de 1,3200 sería buena idea subir el stop (ahora lo tengo un poco por encima del precio de apertura) un poco por debajo del 1,3200 por eso de comentaste ayer de que en el doble 00 hay disputa entre inversores y especuladores o es preferible mantenerlo ahí un poco más? Saludos.

#135

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo entré ayer un pelín antes desl arreón que pegó cuando WS empezó a subir, y si no pasa nada me mantendré a ver que pasa con el tema Grecia, lo mismo me equivoco pero creo que subirá más. Saludos.

#136

Re: Análisis del Eur/Usd

Mucho cuidado, hoy hay reunión del BCE, cualquier comentario inesperado puede mover al EUR/USD y si se forman Karasakas que te pueden barrer el stop , yo cerraré la posición antes del discurso a las 14:30 horas con beneficio ya de 100 pipos. Seria asumir demasiado riesgo de perder buena parte de ello si uno sitúa el stop lejano y lo dicho el riesgo que sea barrido ahí está , con respecto a Grecia los rumores apuntan a que los acreedores accederán en mayoría por encima del 75% como exige Grecia pero ojo el resultado final se conocerá mañana a primera hora, razón para no tener posiciones abiertas a dichas horas ya que el riesgo que se asume es alto.

Un saludo.

Brokers destacados