Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
22 / 248
#169

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Amparo, llevas razón, lo suyo es esperar a ver el movimiento que hay en el EUR/CFH y ver si baja a 1,20210 y entrar. Saludos.

#170

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Be, el segundo soporte que apuntas ahora mismo luchando con él, me da que se viene abajo... Saludos.

#172

Re: Análisis del Eur/Usd

Ya está en 1'3082, ¿cómo esperas que reaccione el par?

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#173

Re: Análisis del Eur/Usd

Esto de las divisas es muy complicado. Esta mañana cuando he visto los futuros que venían verdes he estado a punto de ponerme largo, pero luego no lo he hecho. He acertado. Los datos USA han salido buenos, por lo que el euro cae, pero ahora mismo con todos los índices verdes y bien verdes el euro no sube como otras veces. Yo creo, como dijo felipenet es que la tendencia es bajista por técnico pero no deja que haya algún rebote como el de ayer. De todas maneras, yo soy profano en esto, mejor que Felipenet nos informe. Yo de momento estoy fuera, a ver qué hace cuando llegue al 1,3090-1,3110. Saludos.

#174

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Amparo,

¿Crees que el SNB esta interviniendo el par EURCHF? No veo normal que el par este tan lateral, porque la volatilidad es pésima. Por ejemplo entre el mínimo y el máximo de ayer fue de 8 pips y lleva así varios días.

No creo que haya mucha volatilidad el jueves. Yo tiro la toalla ya que llevo más de un mes con la posición abierta.

Saludos

#175

Re: Análisis del Eur/Usd

No digo que el Banco Central Suizo este interviniendo el par Eur/Chf en todo momento, solo que en cuando ven que este puede bajar de 1'201 intervienen con la venta masiva de CHF, ya que tienen reservas suficientes para llevarlo a cabo.

Esto garantiza a cualquier trader minimizar los riesgos en la estrategia, aunque también asegura una tendencia lateral. En mi opinión el par está bien para entrar, si por análisis técnico se observa alguna operación intradía; más allá es perder el tiempo.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#176

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Felipenet,

Es verdad que el SNB puede intervenir comprando euros y vendiendo francos para debilitar la moneda helvética en el caso de que el par llegue a los 1.20 EURCHF. Pero en los último dos dos meses, el SNB esta vendiendo reservas de divisas extranjeras y comprando francos, es decir, esta haciendo lo contrario para fortalecer el Franco. ¿Por que? Por que los traders estamos largos, y de 25 posiciones largas hay una posición corta en el par EURCHF. Teniendo en cuenta esta situación, el SNB hace lo contrario y así ellos ganan dinero y los traders perdemos. Yo creo que habrá muy poca volatilidad en los próximos meses, incluso años. Ojala me equivoque.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados