Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros sobre bolsa para descargar

207 respuestas
Libros sobre bolsa para descargar
29 suscriptores
Libros sobre bolsa para descargar
Página
16 / 29
#122

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Muchas gracias aunque he mirado por el foro y si que hay algun enlace a descartas, en la actualidad a mi no me funcionan. Muchas gracias Lafargue

#123

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Hola a todos, serian tan amables de indicarme cómo puedo hacer para descargar los libros q Dulcineo cargó? no soy muy buena con esto de la tecnología y no los encuentro.
Muchas gracias a todos!!
Saludos
Vale

#124

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Hola Dulcineo, estoy empezando y me gustaría leer algo para formarme. Me puedes dar acceso a la cuenta de dropbox y recomendarme algunos?
Tengo algo de formación en macroeconomía, pero en este tema estoy totalmente pegado.
Muchas gracias por tu ayuda

#125

Re: Libros sobre bolsa para descargar

https://www.dropbox.com/s/wbkzy9ps9fvrcd2/Documentos%20Bolsa.%20by%20Dulcineo.zip

Desde este enlace se podrán descargar, si hubiese algún problema coméntamelo y te los paso por otra vía, google drive sería una buena opción si esto fallara.

Para comenzar desde cero recomiendo el de Padre rico padre pobre de Kiyosaki y posteriormente los de Kostolany: El fabuloso mundo del dinero y de la bolsa; y estrategia bursátil.
Con un poquito más de nivel mis favoritos son The Intelligent Investor de Benjamin Graham; Margin of Safety de Seth Klarman, la serie de Market Wizards (tremenda) o el de David Dreman titulado Contrarian Investment Strategies.

Un saludo

#126

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Valee échale un vistazo al mensaje justo anterior. Te envié varios libros por mail pensando que el enlace en Dropbox no estaba operativo. Ha vuelto, solo estaba de parranda.

Un saludo.

#127

Re: Libros sobre bolsa para descargar

El enlace se ha ido de Cotillón de Nochevieja, jeje. Dice Dropbox que tienes demasiado trafico en tu cuenta y que esta temporalmente deshabilitada. Puedes pasármelo por Google Drive? Es que no me ha llegado nada por mail

Muchas gracias

#128

Re: Libros sobre bolsa para descargar

A mi también me interesa, si lo puedes resubir o pasarlo por mail ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados