Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros sobre bolsa para descargar

207 respuestas
Libros sobre bolsa para descargar
29 suscriptores
Libros sobre bolsa para descargar
Página
15 / 29
#113

Re: Libros sobre bolsa para descargar

¿Ya vuelve a estar activo ? Me bjé un par...pero se colapsó.

Voy a ver si me puedo bajar otro al que tenía echado el ojo.

Gracias por el aviso.

#114

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Como?Ya no puede bajar?Pues yo los bajé todos ya hace tiempo...son libros muy buenos, muchos en ingles, que no se compran aqui en librerias...

#115

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Hola, estoy interesado en un buen libro de AF, y por lo que he podido leer en varios sitios, se recomienda mucho el inversor inteligente. A la vez veo que hay problemas para conseguir la descarga de este libro. No se si alguien lo ha conseguido ya. Seria ideal en castellano, no obstante si esta ingles tampoco me preocupa. Alguien dispone de este libro? Saludos.

#116

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Al final, me lo he comprado. 40 euros en librería.
s2

#117

Re: Libros sobre bolsa para descargar

hola, tengo unos cuantos libros electrónicos de bolsa (en pdf), algunos muy interesantes como del propio Kostolany. Me gustaria poder intercambiarlos por otros libros que me faltan, de de autores como F. Fisher, Peter Lynch... o libro que tratan sobre W. Buffett, a poder ser en pdf. Dejo mi email por si hay gente interesada [email protected]

#118

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Hola buenos días,

Muy interesante lo que dices. Me gustaría acceder al libro Market Wizards.

Puedes indicarme como?

Gracias,

Juan David

#119

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Tengo un original, vale casi 40 euros. Si quieres te lo vendo por 20, esta nuevo completamente. Tiene 3 días, y solo lo he ojeado.
Day trading. EStrategias y tácticas intradía. Oliver Velez.

#120

Re: Libros sobre bolsa para descargar

He intentado descargar "Un paseo aleatorio por Wall Street" pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Alquien sabe de donde puedo descargar algun libro sobre la bolsa y que este en castellano?
Gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados