Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.169 / 7.359
#25345

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se va a probar los mínimos de las últimas 52 semanas. A ver si sabe frenar la perraca esta.
#25346

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que veo noticias de telefónica y se me saltan las lágrimas. No se si esta información será correcta, la he visto en internet.

Telefónica lanzó la OPV en el año 1997 a un precio minorista de 3.239 pesetas (19,47€). Ahora telefónica se supone que es más tecnológica, más puntera, con mejor futuro,.... y sin embargo estamos cotizando con un descuento del 70% jajaja. Se que entre medias ha habido ampliaciones de capital liberadas y demás vainas. Pero llama la atención el dato.
#25347

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como siga todo el rollo este del coronavirus adelante en breve podremos comprar santanderes a 2 y pico, y matildes a 4 y pico. Tendremos que empezar a sacar la caña de las gangas.
#25348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No ha parado de bajar desde que abrió la boca el inútil de paquete  
#25349

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Afortunadamente yo hace meses que me sali de esta acción trampa. Quien pueda que haga lo mismo porque la estadística dice que bajara mas... sabia que llegaríamos a 5.XX y no descarto que este año toque los 4.XX
#25350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahi en 4 y pico largaran a pallete y subiremos.
#25351

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
 247,10 -4,62    -1,84%
Rango día246,4 - 253,34
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#25352

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Es correcto pero no es la misma acción ni su nominal, ya que después me parece que fue en 1.999 hubo un split de 3 acciones nuevas por 1 antigua.
Pero si lo quieres ver por relación a caídas, te doy otro dato en marzo de 2.000 alcanzó su máximo en 32€ ya con el split hecho.
Y el máximo de capitalización años después lo alcanzó cerca de los 100.000 millones de euros.
En fin...

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados