Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna forma de eliminar movimientos en mi cuenta bancaria?

24 respuestas
¿Alguna forma de eliminar movimientos en mi cuenta bancaria?
4 suscriptores
¿Alguna forma de eliminar movimientos en mi cuenta bancaria?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Alguna forma de eliminar movimientos en mi cuenta bancaria?

No se pueden borrar movimientos. Lo hecho hecho está. Imagina el desmadre que se formaría si lo que dices fuera posible,
#18

Re: ¿Alguna forma de eliminar movimientos en mi cuenta bancaria?

Gracias por tu réplica y el tiempo dedicado en primer lugar, y en segundo aclarar lo que pretendía transmitir en mi comentario porque creo que no supe hacerlo correctamente.
Porque yo no hablaba tampoco de ocultar información a un titular o autorizado de la cuenta respecto de ella sino de hacer desaparecer el acceso a esa información de forma global.
A ver si logro hacerme entender, porque como no es usual la pretensión que trata de exponer  comprendo que resulte difícil de asimilar por cualquier persona. Intentaré poner un ejemplo comparativo a ver si así resulta todo más fácil; como el historial médico de cada uno de nosotros, dado que se trata de una información también de tipo secuencial y temporal y por supuesto privada y personal, pero que en este caso no cuenta con un acceso tan gratuito y disponible como el del historial de movimientos económicos de una cuenca bancaria siendo este último también un asunto personal y privado, ¿voy acercándome a una mejor explicación? 
Es decir, tu historial médico es algo que no está ahí a la vista y disponible de forma permanente o cada vez que tú pides una cita médica o acudes a una consulta o vas a sacarte sangre...etc, ni siquiera está impreso en ningún documento anexo a la tarjeta sanitaria ni nada parecido de forma permanente y con fácil acceso, sino que se trata de algo que tienes que conseguir expresamente realizando un trámite absolutamente de obligada identificación tanto si es online como presencial, insisto, para obtener tu historial médico se tiene que interesar uno por él expresamente y realizar un trámite específico que requiere de identificación regulada obligada, en lugar de tenerlo siempre a mano de forma permanente como los movimientos del banco que incluso son accesibles para cualquiera con un simple despiste como dejarte una libreta sobre la silla de un banco o perderla o que te roben el bolso con ella dentro... etcétera ¿me he explicado ya con un poco más de claridad gracias al ejemplo puesto?
Es lo mismo que pasa también con tu expediente académico, con tus experiencias judiciales o policiales, con tus deudas, el conjunto de tus propiedades o patrimonio...etc, se trata todo ello de información personal privada en la misma línea que el historial de movimientos monetarios del banco, pero sin embargo, los primeros, a diferencia de éste último, no constan de un acceso tan abierto y "semipublico" como si dijeramos.
Creo que no me entendisteis de primeras porque como estamos tan acostumbrados de toda la vida a que el historial de movimientos bancarios sea siempre como es actualmente, es decir, algo con un acceso permanente, rápido y fácil, que nunca hemos pensado o hemos caído en la cuenta de que se trata de una información privada que debería de estar algo más resguardada, esto es lo que yo quería trasladaros y espero que ya haya podido aclararlo bien y me hayáis entendido.
Disculpad la extensión y muchas gracias por la conversación.
Salud y suerte. ♣️ 

#19

Re: ¿Alguna forma de eliminar movimientos en mi cuenta bancaria?

Es que no es borrarlos ¡! 😣 Es ocultar o por lo menos no tener tan a la vista o no ser de tan facil acceso una información que es personal y privada como puede serlo un historial médico o tu patrimonio inmobiliario ¿Me explico?
#20

Re: ¿Alguna forma de eliminar movimientos en mi cuenta bancaria?

A ver, una persona de la calle no va a poder entrar a ver tus movimientos bancarios.
Tus movimientos bancarios podrá verlos solo la persona que tu hayas autorizado para hacerlo.
Si pierdes la confianza en dicha persona, desautorízala.
#21

Re: ¿Alguna forma de eliminar movimientos en mi cuenta bancaria?

Hay forma de borrar
#22

Re: ¿Alguna forma de eliminar movimientos en mi cuenta bancaria?

Lee el hilo, madre mía....
#24

Re: ¿Alguna forma de eliminar movimientos en mi cuenta bancaria?

Te has quedado anticuado, con Milán aplicado a la pantalla no hace nada.
Yo últimamente suelo aplicar Tipp-Ex. El resultado es mucho mejor.