Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna forma de eliminar movimientos en mi cuenta bancaria?

24 respuestas
¿Alguna forma de eliminar movimientos en mi cuenta bancaria?
4 suscriptores
¿Alguna forma de eliminar movimientos en mi cuenta bancaria?
Página
1 / 4
#1

¿Alguna forma de eliminar movimientos en mi cuenta bancaria?

Buenas,
¿hay alguna forma de eliminar el historial de movimientos de mi cuenta bancaria, que veo ONLINE ?

De la cartilla, me ha pasado que dejándola un tiempo largo sin actualizar, después te resume todo en un movimiento. Pero por internet los movimientos se almacenan de por vida. A ver si alguien sabe algo...
¿Cancelar la cuenta y volverla a abrir? ¿Conservo el número?

No penseis mal, la razón es que planeo una sorpresa brutal. Los autorizados de mi cuenta verán en caso de que accedan ONLINE, que he recibido cierto dinero, y quiero que lo sepan en el momento preciso.

#2

Re: ¿Alguna forma de eliminar movimientos en mi cuenta bancaria?

Enhorabuena por el premio. Supongo que como titular de una cuenta podras decidir si la misma puede ser consultada o no por los autorizados.

#3

Re: ¿Alguna forma de eliminar movimientos en mi cuenta bancaria?

Te abres otra cuenta para ese menester y te quitas el problema

#4

Re: ¿Alguna forma de eliminar movimientos en mi cuenta bancaria?

Pues veré si puedo bloquear a los autorizados, estaría bien.
Si no, pues supongo que no me queda otra que abrir otra cuenta...
Si a alguien se lo ocurre alguna otra solución, encantado de que participe.
Gracias y un saludo.

#5

Re: ¿Alguna forma de eliminar movimientos en mi cuenta bancaria?

a los autorizados paqno lo vena hay q kitarles de la cuenta

sino otra opcion esq no hagas movimientos sospechosos,sin mas comentarios

#6

Re: ¿Alguna forma de eliminar movimientos en mi cuenta bancaria?

Saludos Ankasrana. No te escribo para darte una solución a tu pregunta sino para preguntarte alguien te ha ofrecido alguna solución que funcione a tu "problema". Yo querría saber de que forma puedo eliminar algunos movimientos de mi cuenta bancaria de forma que no aparezcan impresos en mi libreta del banco cuando la actualizo. Si tienes alguna solución a este tema que te he comentado te agradecería que por favor me lo dijeses. Gracias por adelantado.

#8

Re: ¿Alguna forma de eliminar movimientos en mi cuenta bancaria?

Yo también tengo esa duda. Hace bastante tiempo me volví loco para hacer exactamente lo mismo, pero no lo conseguí.
Desde entonces pago en efectivo.