Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Credito Personal - Préstamos

6 respuestas
Credito Personal - Préstamos
Credito Personal - Préstamos
#1

Credito Personal - Préstamos

Hola buenas, soy nuevo en el foro y desconozco las reglas que quizas este pueda tener. Actualmente me encuentro en necesidad de un dinero (monto relativamente bajo, entre 100 y 150mil pesos chilenos). Pero soy extranjero, y al no tener la residencia definitiva aun no tengo posibilidad de obtener uno mediante entes bancarios, por lo cual consulta si alguna persona aca hace o conoce una persona que de creditos. 

Tengo un trabajo estable (contrato indefinido), una renta por sobre dos veces el sueldo minimo, por lo que no tendria problemas en pagar dicho credito a final de este mismo mes. 

Les agradezco de antemano por las respuestas que me den, y me disculpo nuevamente si rompí alguna regla del foro. 

#2

Re: Credito Personal - Préstamos

Hola, ¡bienvenido al foro!

Por lo que estoy comprobando, todos los créditos personales que otorgan los bancos tienen como requisito ser nacional chileno o extranjero con residencia definitiva.

Una alternativa al préstamo personal puede ser solicitar pequeños créditos al consumo, puesto que las condiciones para acceder a ellos suelen ser menos exigentes y no suelen requerir la nacionalidad chilena. En este post puedes consultar cuáles son actualmente los mejores créditos de consumo:  Mejores créditos de consumo 

Un saludo.

#5

Re: Credito Personal - Préstamos

Buenas tardes .soy cubana llevo 2 años en chile .tengo recidencial temporaria .necesito un pequeño préstamo de 600 mil .a donde debo dirigirme y a q banco pedirlo .

#6

Re: Credito Personal - Préstamos

Hola Gisela, 
Te recomiendo que consultes el siguiente artículo sobre los mejores préstamos personales para este año: Mejores préstamos personales 2019

Saludos!
#7

Re: Credito Personal - Préstamos

Buenos días que puedo hacer para conseguir buen pequeño préstamo de 600 mil en chile si aún lo que tengo es recidencia temporal

#8

Re: Credito Personal - Préstamos

Hola Gisela, 
Lamentablemente ninguna entidad financiera suele conceder préstamos a personas con residencia temporal en Chile. Sin embargo, sí hay algunas tarjetas de crédito que puedes obtener. Encontrarás diferentes opciones en el artículo siguiente: ¿Qué tarjetas de crédito puedo solicitar con visa temporaria?
Saludos!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -