Re: ¿Coopeuch otorga créditos con Dicom?
Buen día Mario,
Rankia es una comunidad financiera, no concedemos préstamos, lo sentimos.
Saludos.
Buen día Mario,
Rankia es una comunidad financiera, no concedemos préstamos, lo sentimos.
Saludos.
Hola Luz Maria,
Desde Rankia no concedemos préstamos. Si te refieres a los requisitos para obtener un crédito en Coopeuch, son los siguientes:
Saludos.
Hola me pueden dar un préstamo por favor gracias lo necesito para pagar deudas
hola quisiera saber como hacer para un prestamo
Hola buen día solo kiero saber si puedo optar a un crédito ya k kiero pagar mis deudas
Quisiera saber si puedo. Acceder algún crédito de consumo
Buenas tardes sabe que consulte en copeuch y en capual y revisan el Dicom que otro lugar podrá otorgar un préstamo con Dicom muchas gracias espero su respuesta
Quiero ver si puedo abquerir un préstamo por algún monto
Hola Doris,
Desde Rankia no concedemos préstamos, somos una comunidad financiera. Pero aquí puedes consultar diversas alternativas de préstamos que puedes solicitar teniendo Dicom: ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom en 2018?
Saludos.
Hola María,
En el siguiente post puedes encontrar diversas alternativas de préstamos que puedes solicitar teniendo Dicom: ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom en 2018?
Saludos.
Hola Claudia Nataly,
Nosotros no concedemos préstamos, pero aquí puedes consultar diversas alternativas de préstamos que puedes solicitar teniendo Dicom: ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom en 2018?
Saludos.
Hola Sonia,
En este post puedes conocer cuáles son los requisitos necesarios para acceder a un crédito de consumo: ¿Cuáles son los requisitos para obtener un crédito de consumo?
Saludos.