¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Es el Leasing Habitacional la solución a la compra de vivienda?

21 respuestas
    Cmonsalve

Re: ¿Es el Leasing Habitacional la solución a la compra de vivienda?

Hola.

En general cual es el plazo maximo que las instituciones entregan para un Leasing Inmobiliario?

El Leasing Inmobiliario esta disponible solo para propiedades comerciales?, o se puede obetener uno para propiedades habitacionales (que seran subarrendadas)?

Gracias!

Blankalvarez
    en respuesta a Paloma Rivera

Ver mensaje de Paloma Rivera

Hola, quiero hacer algunas preguntas ya que mi hijo quiere tomar un crédito leasing para comprar una casa. La principal pregunta es ejemplo la cuota de arriendo que se pactado es el dividendo completo para cancelar la casa o solo un porcentaje de este dinero queda para la compra de la casa. He leído que mucha gente que ha pactado a 20 años, llevan 17 años pagando y se encuentran con la sorpresa de que aún deben la mitad de la deuda. La verdad estoy bien preocupada y no quiero que mi hijo cometa un error al elegir este sistema para adquirir una casa. Muchas gracias

Nattie
    en respuesta a Blankalvarez

Ver mensaje de Blankalvarez

Yo también quiero saber lo mismo. Además, saber qué porcentaje del pago se va como abono a la deuda. Me ha. Dicho que del 100%, el 40% apenas es abono a la deuda.
    Gracias por ayudarnos a resolver dudas.

Darwin 01

Hola buenos días, me surge una pregunta, este tipo de créditos se pueden usas para comprar casas de materiales livianos, casas prefabricadas xe madera? Gracias por sus respuestas de antemano

Cbyrne

Buenas tardes. Mi nombre es cynthia. Mi consulta va referente a si quiero tomar un leasing,tengo 2 preguntas 1)en cuantos años puedo obtar a cambiarlo a un credito hipotecario y referente a esto mismo el banco me exigiria algun pie? Y 2) por otro lado en cuantos años con el leasing puedo renegociar la tasa y los años. Gracias.

Berta Del Pilar

Al comprar inmueble por Lessing si fallezco ¿quien debe pagar o es con seguro de gravamen?

Cristoferrivas

Me encanta que exista este foro para poder interiorizarse en temas de interés común, los felicito!!!!

Pero me nacen dos dudas si fueran tan amables de despejar...

1: ¿Puedo adquirir una vivienda con leasing habitacional por un periodo de 5 años y luego traspasar el arriendo a un crédito hipotecario? ya que no tengo el 20% para el hipotecario...

2: ¿La entidad que provee el leasing habitacional le paga la totalidad de casa al vendedor al celebrar el contrato?

me seria muy útil ya que estoy pensando optar por esta opción...

SALUDOS

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa