Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cencosud restituirá cobros indebidos de la tarjeta Mas

2 respuestas
Cencosud restituirá cobros indebidos de la tarjeta Mas
Cencosud restituirá cobros indebidos de la tarjeta Mas
#1

Cencosud restituirá cobros indebidos de la tarjeta Mas

Todo comenzó cuando en 2006 Cencosud, informara a sus clientes a través de sus estados de cuenta, que se modificará la comisión mensual por administración de la tarjeta Jumbo Más Esto se tradujo en el aumento en $530 (US$1,1) de la comisión por mantención, que pasó de $460 a $990, para cada cliente que presentaba un promedio de compras inferior a $50.000 durante los últimos 6 meses anteriores a la modificación. Cencosud ha sido condenada a la restitución de los dineros cobrados por la mantención de esta tarjeta. Ya que los cobros no se ajustaban a los términos del contrato suscrito con sus clientes Además, se ordena a la empresa a publicar los avisos de la restitución en diarios de circulación nacional. Por fin una entidad poderosa no se salió con la suya.

 

#2

Re: Cencosud restituirá cobros indebidos de la tarjeta Mas

Tengo un conocido que fue afectado por esta tarjeta, y ahora le tocan devolverle el monto que le quitaron, así que tienen su merecido los de cencosud.
Yo tengo la tarjeta con Banco de Chile y no tengo ningún problema.
Un saludo

#3

Re: Cencosud restituirá cobros indebidos de la tarjeta Mas

Para los que no sepan que tarjeta decidir, pueden mirar Mejores tarjetas 2013, para haceros una idea de cual es mejor para sus necesidades
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados