Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores depósitos a plazo
Los depósitos a plazo más rentables para el inversor sin riesgo

Mejores tarjetas 2013

La elección de la mejor tarjeta, va a depender de la renta  y necesidades que posean, para ello existen diferentes tipos de tarjetas.

¿Cuál es la mejor tarjeta?

A la hora de contratar una tarjeta deben elegir si quieren una tarjeta a débito, en la que la principal diferencia es que el importe cargado se tira automáticamente de la cuenta asociada, suele tener comisiones más bajas. O tarjeta de crédito en la que se puede realizar las mismas operaciones que con la tarjeta a débito son que con la tarjeta de crédito puedes disponer de dinero sin tener fondos en la cuenta asociada. Cada entidad bancaria ofrece el saldo deudor máximo que puede alcanzar cada cliente en función de sus características personales.

Mejores tarjetas 2013

Algunas de las mejores tarjeta de créditos en 2013 son:

 Tarjeta Crédito Master Card Blck de Banco de Chile, BCI, bbva, o Corpbanca: Si usted desea  tener a su disposición un asistente personal y desea tener los mejores seguros y servicios para que viaje sin preocupaciones (seguros de viajes, autos, Schenhen, protección contra robo y asalto en cajeros, contra inconvenientes de viajes…).  Le permite realizar compras tanto en Chile como en el extranjero sin comisiones. Tiene alta seguridad al pagar con clave PinPass o WebPay (para compras por internet).

  • Beneficios:Acceso a Salones Vip Pacific Club en Chile, Priority Pass y Tarjetas Adicionales Sin Costo y con Límite de Gasto Mensual
  • Servicios:Concierge- Asistente Personal, Masterd Card Global Service y Servicio de Asistencia- Master Assist Black

mejores tarjetas 2013

Tarjeta de crédito Visa Dorada Banco Falabella

Con el 6% de descuento todos los lunes es Supermercados Tottus, 0% de comisión en giros, avances, compras en Chile y en el Extranjero.

Tarjeta Crédito Universal Banco de Chile

Puede comprar en más de 70.000 comercios en Chile y realizar avances en todos los cajeros automáticos, comprar sin cuotas o en hasta 48 cuotas y puede acceder a todos los descuentos y beneficios que tienen las Tarjetas del Banco de Chile.

Tarjeta  de Crédito Visa Signature Banco BBVA

No tienecomisión de Administración Semestral ni por compras y avances en extranjero. Las compras nacionales e internacionales acumulan puntos en Club Adelante BBVA. Incluye el acceso gratuito a Salones VIP Pacific Club en aeropuertos de Chile, servicio de emergencia (efectivo o remplazo de tarjeta),  seguro de accidentes en viajes, de autos, de servicios médicos, protección de compras en caso de robo, servicio de asistente personal. Además de descuentos del 25% en restaurantes y en Duty Free.

mejores tarjetas 2013

Tarjeta Banco Santander 3.2.1 

Es la primera tarjeta de Cashback en Chile, se Recibirá mensualmente un Estado de Cuenta con el detalle de tus compras, pagos y puntos ganados y podrá realizar compras hasta en 60 cuotas en comercios asociados a Transbank S.A. Tarjetas adicionales sin costo, cuyas compras en Supermercados, Grandes Tiendas y Combustibles también se contabilizarán para los descuentos al titular de la Tarjeta. Y Podrá realizar Avances en Efectivo y SuperAvances en Cuotas en la red de Cajeros Automáticos Redbanc o en cualquier sucursal del país.

mejores tarjetas 2013

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Es una simulación gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar simulación